Dolor.
Era lo único que sentía el heredero Malfoy mientras observaba fijamente la marca tenebrosa vibrante en su antebrazo. Para muchos de los mortifagos era un orgullo portarla a diferencia de él, que con solo verla le causaba repulsión, asco por si mismo. Él no quería servirle al señor tenebroso, quería tener su propia libertad y mandato sobre lo que debía o no debería hacer; lastimosamente Lucius Malfoy su progenitor lo obligó a tomar la marca como algo sagrado e importante en toda la vida.
Aún palpitaba aquella marca plasmada contra la carne del brazo, ardía y a veces le causaba comezón. Su piel blanquecina se encontraba rojiza alrededor de esa cosa, inclusive se podía notar ligeras tonalidades moradas si se observa con más antelación. Ahí se encontraba en el baño solamente escuchándose las gotas de la paja abierta chocar con el agua acumulada en el lavabo, los pulcros cabellos rubios que con anterioridad deberían estar acomodados, ahora se encontraban alborotados.
La imagen del reflejo en el espejo mostraba alguien completamente ajeno a lo que alguna vez fue Draco Malfoy. En un arranque de ira su puño golpeó contra el espejo quebrando se en varios pedazos, no le importaba su mano ensangrentada. Lo único que quería era que alguien comprendiera su dolor, no lo juzgará, entendieran que él no quería ser así. Era un patrón común de comportamiento, había vivido con la presión de Lucius, las normas que los sangre puras debían hacer. . . Y pese a que era casi un adulto, le era difícil cambiar luego de tantos años siguiendo lo que sus padres le inculcaron.
Lentamente arrastro su cuerpo contra la pared cercana a la entrada del baño, claramente Draco escuchaba a Myrtle la llorona la cual de una u otra manera se convirtió en una ¿amiga?. Ni siquiera sabía si esa palabra existía, pero aquella fantasma lo escuchaba sin siquiera discutir o pensar lo contrario de él y eso lo agradecía bastante.
Por Merlín, él no quería matar a Dumbledore como le habían asignado como su primera misión, estaba cansado. Desgastado física y mentalmente más por dos razones. . . Matar al director de Hogwart e ingresar a los Mortifagos por el armario . . . Inclusive había utilizado a una estudiante para conseguirlo y todo resultado mal. Golpeando su cabeza contra la pared, observó el techo del baño ¿Qué debía hacer? No podía ponerse encontra de su familia, ni tampoco alzarse contra el señor tenebroso. Finalmente todo lo hacía por sus progenitores, no quería verlos morir era tener el destino de ellos en sus manos y era muy difícil para él.
Había escuchado la conversación del Potter y Ka en el comedor, e intento escapar antes de que se dieran cuenta de su presencia. Gracias a Merlin nadie se percató de su presencia, pero estaba seguro que tarde o temprano Potter vendría a enfrentarlo, resoplo y una carcajada sarcástica abandono su cuerpo, no sabía porque reía. . . Posiblemente porque ya estaba desgastado por todo.
── ¿Malfoy?.
Alzando la cabeza ante la mención del apellido, el príncipe de Slytherin se encontró primero con la corbata de tonalidad azul representativa de las águilas de Ravenclaw, lentamente sus ojos grisáceos recorrieron el rostro de la chica asiática de ojos zafiros hasta posarse en el cabello largo azabache reconocible para él. Nadie podía confundir a la chica de nacionalidad Japonesa, ni siquiera él se había metido con la adolescente, al cambio ella era demasiado bondadosa y amable con él cada vez que chocaban, ofreciéndole dulces o deseándoles un buen día. Algo que alegraba internamente su corazón.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞
Fanfiction𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚗𝚞𝚢𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚁𝚞𝚖𝚒𝚔𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚊𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚛á 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.