𝟎𝟔:𝐒𝐡𝐢𝐤𝐚𝐦𝐚𝐫𝐮 𝐍𝐚𝐫𝐚

1.3K 104 1
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Shikamaru suspira, era 14 de marzo Día de blanco, tanto su madre como Kagome habían sido las únicas que le dieron algo para San Valentin. Claro, que la azabache entregó chocolates para el resto de sus amigos pero en su caso no se sentía bien no regresarle la muestra de afecto en especial con la nieta del Hokage.

Rascando levemente la base del cuello sorprendiendose de sentir una mano firme sujetarse encima del hombro. Levantando la vista encontró el rostro reconocible de su padre mirándolo divertido, tanto así que tuvo la necesidad de arrancarse el cabello. . . Le frustraba muchas cosas que en un principio basado en su lógica le causará "problemas" y es razonable luego de la llegada de Kagome sarutobi a su vida desde la niñez. Actualmente presentía que perdía la amistad con la niña menor que él por dos años y el hecho de graduarse el próximo año era algo en lo cual no quería pensar.

──¿Qué pasa papá? ── Shikamaru finalmente preguntó cuando la mirada divertida continuó cayendo sobre él, era casi como si su padre estuviera esperando a que se equivocara. Lo cual se sintió como una completa traición, no era justo en lo más mínimo, no entendía a las chicas con costo entendía a su progenitora y eso le resultaba "fastidioso".

──¿Ya le has traído algo a Kagome?──Shikaku no estaba dispuesto a dejar pasar este momento, era lindo que Shikamaru estuviera teniendo su propia pequeña crisis con respeto a la hija de Asuma. La respuesta era tan simple, conocía a la pequeña desde que llegó a la aldea mirándola crecer en compañía del extraño apego que tuvo con su hijo desde ese día en el parque y todo iba a un solo punto: ella era humilde, algo sencillo era la que la menor requería para estar feliz con todos.

Las cejas fruncidas fueron la respuesta a la pregunta dejando a Shikaku riendo mientras su hijo simplemente se paró, ignorando la risa del progenitor para salir de la casa. Shikamaru no estaba de los más mínimo feliz de las constantes burlas que parecían surgir en el camino de un adulto que comenzaban a surgir y eso si le sumaba los extraños sentimientos dirigidos a la chica de ojos azules.

Shikamaru suspira mientras continuaba su camino hacia los terrenos de Akimichi, la casa del clan era increíble. Todo era plano, no tenían casas de pisos, simplemente porque era demasiado difícil para las casas sostener a varios miembros de Akimichi tan lejos del suelo. A Choji le gustaba su casa porque tenía escaleras, por otro lado podía vivir sin vivir en el segundo piso.

Golpeando suavemente la puerta soltando una bocanada de aire frustrado antes de meterse las manos en los bolsillos cuando la puerta se abrió para mostrarle a su padrino Choza. El hombre mayor le dio una sonrisa amable antes de informarle que Choji estaba en su habitación, sintiendo un alivio en su pecho cuando el hombre mayor no dijo nada sobre su leve pánico.

❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora