22: ¿Smut? o ¿+18?

980 80 10
                                    

Nota: Adivinen el personaje masculino antes de ser revelado. Pueden hacer sus apuestas y no, no se vale adelantar.

⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝



























































































































































































































































































































































































Las respiraciones jadeantes necesitadas de aire llenaron el aula vacía, se escuchaban ligeros gemidos o maullidos femeninos acompañados de jadeos masculinos. La temperatura corporal en esa reducida habitación era casi asfixiante... El roce de telas provocaba nuevas emociones en los dos cuerpos rozando entre si; el horario escolar había culminado aproximadamente una hora, los únicos que quedaban en la escuela eran: los estudiantes partidarios de clubes estudiantiles, el consejo estudiantil y los dos adolescentes hormonales comprobando las delicias de nuevas experiencias... Más allá del simple toqueteo indirecto.

Los besos "tiernos" pasaron a ser salvajes, las lenguas luchando por el control no permitían a ambos jóvenes respirar con normalidad. El chico fue el primero en acabar esa guerra con el rostro completamente rojizo, jadeando, con sudor no solamente rodeando el costado del rostro, también el cuello, el cabello alborotado por las delicadas manos pasando constante jaloneo por la nuca, la saliva muestra del anterior suceso unido con la boca de la chica. Inmediato dirigió sus acciones hacia el cuello mordisquiando sin dudar, escuchando el suave gemir incitando a continuar, le gusta... No había escuchado otro sonido más excitante que el de la chica entre sus brazos, acorralada en un pupitre, con esos rellenos muslos abrazarle la cintura juntando sus intimidades.

Las manos curiosas o mejor, traviesas surcaban camino por los muslos, apretando hasta dejar marcas de las grandes manos. Mismas que continuaron subiendo la falda del uniforme hasta dejarle ver unas blanquecinas bragas con una humedad en medio... Los largos dedos comenzaron a tantear la zona aumentando así los gemidos de la fémina; rozó la orilla de la vulva sintiendo los labios de está, al no tener tanta comodidad decidió tomar de los costados las bragas bajandolas de un tirón guardandolas dentro de bolsillo trasero del pantalón. Aparto por completo su atención del cuello completamente marcado de dientes, chupetones y besos húmedos, centrándose en su nuevo dulce que posiblemente se transformaría en su favorito.

Una pieza de arte. Eso fue lo primero que se le vino a la mente, de un color rosa del cual un líquido transparente en menor cantidad salía, empapando los muslos de la chica. Con los dedos de su mano derecha tomó aquel capullo llamado Clitoris usando dos dedos comenzó hacer círculos de mayor tamaño sin tocarlo de forma directa, las piernas en la cintura apretaban con rudeza al sentir una nueva sensación, indicándole que hacía un buen trabajo. Nunca había tocado a una mujer de esa forma... Sin embargo no significa que no tuviese información, lentamente disminuyó el "circulo" hasta llegar a la zona inicial tocando ahora sí, de forma directa.

❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora