Yugi suspiró mientras caminaba solo por las calles de Domino City. El espíritu del Rompecabezas del Milenio, su otro yo, Atem, partió de este mundo y ascendió al más allá que merecía. Su aventura juntos había terminado, y todo lo que le quedaba a Yugi eran sus preciados recuerdos.Yugi negó con la cabeza, deshaciéndose de esos pensamientos deprimentes. 'Tengo que dejar de pensar así. Nuestro tiempo juntos puede haber terminado, pero, aunque siempre lo apreciaré, eso no significa que no haya más por venir para mí. Sólo tengo que esperar.
Sin previo aviso, Yugi chocó con alguien en la acera, enviándolos a ambos al suelo. Hizo una mueca tan pronto como su trasero chocó contra el frío concreto.
── ¡Oh, lo siento mucho! ── exclamó la persona con la que Yugi se estrelló mientras se ponía de pie.
Yugi gritó cuando ella, una pelirroja con llamativos ojos verdes y dos coletas a cada lado de la cabeza, lo levantó abruptamente. La belleza femenina estaba vestida con un uniforme de sirvienta verde menta adornado en rosa y blanco, ganando muchas miradas curiosas de los transeúntes.
──No estás herido, ¿verdad? ──le preguntó a Yugi una vez que estuvo firme sobre sus pies.
──No, estoy bien. ──preguntó Yugi, con un rubor avergonzado de color rosa claro ──¿Qué hay de ti?.
Ella se encogió de hombros. ──Puede que me haya lastimado los codos, pero he tenido cosas mucho peores. Ni siquiera te preocupes.
Yugi se inclinó disculpándose a pesar de las palabras tranquilas de la chica. ──Lo lamento. No estaba mirando hacia donde iba.
──Dije que no hay problema. ── respondió la chica con un movimiento de su mano. Ella tarareó y obtuvo un brillo repentino en sus ojos. ──Dime, si quieres compensarme, no te importaría ayudarme, ¿verdad?.
Yugi parpadeó ante la repentina solicitud. ──Bueno, yo… ── La chica sonrió y se aferró a su mano, tirando de él en la dirección en la que viajaba sin esperar su respuesta.
──¡Excelente! ¡Me vendría bien un par de manos extra!. ──La pelirroja arrastró a Yugi con ella, y él no tuvo más remedio que seguirla.
-O0o0O-
──¡Ya casi llegamos, Yugi-san! Gracias de nuevo por la ayuda.
Yugi reajustó los paquetes que sostenía. ──No hay problema, Ayame-san. Estoy feliz de haber podido.
──Me alegro de haberme encontrado contigo. ──dijo Ayame antes de resoplar ──No puedo creer que esos tipos me enviaron solo. ── Ella resopló y cruzó los brazos sobre su pecho, que, gracias a la ayuda de Yugi, estaba libre de paquetes. ──Como si hubiera podido llevar todas esas cajas yo solo.
No pasó mucho tiempo antes de que el dúo se parara frente al lugar de trabajo de Ayame, un café de cosplay que abrió recientemente en el centro de la ciudad. Yugi se enteró por sus compañeros de clase, pero nunca estuvo interesado en visitarlo él mismo.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞
Fanfiction𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚗𝚞𝚢𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚁𝚞𝚖𝚒𝚔𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚊𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚛á 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.