𝟎7: 𝐓𝐨𝐬𝐡𝐢𝐫õ 𝐇𝐢𝐭𝐬𝐮𝐠𝐚𝐲𝐚

1.2K 83 2
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Estaba completamente oscuro la noche en la ciudad de Karakura; tranquilo, Pacífico algo sumamente extraño. . . Sin embargo cierto Capitán tenía migraña.

Se encontraba en el techo del edificio de apartamento de Orihime Inoue, descubriendo un informe para la sociedad de almas. Nuevamente sintió un dolor absorto entre los ojos, un pinchazo de dolor llevando su mano a la frente ejerciendo masajes para tranquilizar la molestia persistente. Bufa molesto al entre cerrar sus ojos digiriendo su vista lastimada a la pantalla blanca del celular revisando cualquier cambio en la ciudad regresando una vez más al informe dirigido al Soutaichou.

Eso fue hace una hora y aquí estaba todavía escribiendo ese maldito informe, casi terminado, pero aún no del todo con la cabeza como si estuviera envuelta en un tornillo de banco.

Pasaron demasiadas cosas, demasiado pronto.

Estaba la misión de él junto a su equipo en el mundo real, la reunión e informe de su misión para sustituir a Shinigami Kurosaki Ichigo, el hallazgo de residencia temporal suya y de su teniente; por últimoel ataque del Arrancar que sucedió poco después.

Lo que luego llevó al papeleo, limpieza, y a las otras pequeñas incidencias de hollow más débil que se sintió atraído por el reiatsu sobrante y necesitó ser eliminado. . .Ah, para colmo, la desaparición de Kurosaki después de eso también. . .

Todo esto sucedió en dos días, pero se sintió algo más cercano a los cinco. Honestamente, el trabajo ni siquiera fue la causa. Estaba acostumbrado a trabajar en exceso, a altas horas de la noche, al papeleo y al estrés. Fue el hecho de que a pesar de todo; todavía tenían poca, casi nada de información sobre Aizen, el Arrancar que estaba reuniendo, o cuál era el objetivo final del bastardo.

Toushirou suspira aliviado de terminar de escribir el último informe, examinando el contenido con el pulgar sobre el botón de enviar mientras volvía a leer, esperando obtener esta vez una respuesta del superior. Había enviado uno antes pero no obtuvo una respuesta, ni órdenes, solamente estática. Misteriosamente en todo el día no recibió ninguna correspondencia de la sociedad de almas lo cual. . . Es extraño. Por lo general habría algún tipo de respuesta; alguna nota que confirme su informe o una actualización de archivos por parte de Ukitake sobre la búsqueda de archivos o paradero de Aizen, sin embargo a partir de la mañana, no habia nada.

── 'Tal vez al igual que nosotros, no han encontrado nada. . . Aizen todavía tiene la ventaja, después de lo que pasó con el arrancar. . . Si no fuera por los lanzamientos limitados. . .'

❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora