𝟎𝟑: 𝐊𝐚𝐧𝐞𝐤𝐢

1.4K 128 4
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Ella se quedó sin palabras. Su vocabulario
simplemente no le permitiría decir algo ante lo que tenía delante. Todo lo que podía ver era un hombre con una máscara de cuero negro que mostraba solo un ojo, se formaron tentáculos de colores extraños detrás de su espalda y sus ojos cerúleos solo siguieron la longitud para verlo apuñalado en el abdomen de una persona.

Hacía mucho tiempo que había caído de rodillas por el repentino susto del extraño hombre que intentaba "invitarla" , pero cuando ella rechazó cortésmente su invitación, todo su comportamiento junto a su actitud  habían cambiado. El hombre, que no tenía más de treinta años, se había reído de repente empujándola con fuerza contra la pared de ladrillos de un callejón. Para su sorpresa, fue testigo de cómo su iris cambiaba a rojo y sus alrededores se volvían completamente negros.

La transformación le había recordado por un segundo al hanyou que una vez amó, pero la realidad contraatacó cuando el hombre trató con fuerza de morder su piel. Tenía las manos listas para disparar a su miko-ki, se sorprendió que el hombre fuera arrojado de repente a una pila de bolsas de basura en el callejón. La miko cayó de rodillas, sintiendo la oleada de miedo y conmoción que la arrojaban junto con la gravedad. Todo lo que podía ver frente a ella era un hombre joven parado a unos pocos pies frente a ella de espaldas.

En un abrir y cerrar de ojos el panorama cambió por completo, aquel chico de cabellera albina al momento que apuñaló al hombre con sus tentáculos rojos y negros sacado de pronto a sus espaldas, estaba asustadas no lo negaría. Desde que regresó a su época luego de sus viajes feudales al finalizar su misión de la Shikon no Tama, no había sido inducida a peleas de este tipo y se dedicó por completo a su aburrida vida "universitaria".

Sus oídos solo podían captar el sonido de su atacante luchando por liberarse, pero su cuerpo pronto se quedó flácido. Los tentáculos dentro de él salieron rápidamente dejando  caer su gran peso al suelo. Los ojos de Kagome se abrieron, dándose cuenta de que su "héroe" había girado la cabeza sobre su hombro para mirarla, lo único que podía ver era una máscara de cuero con una cremallera sobre su boca que se usaba en él, ya que solo se mostraba un ojo en su persona.

── Vete.

Ella parpadeó, apartada de la realidad aún frente a sus propios ojos.


── Dije que vayas antes de que lleguen los demás o te matarán── volteandose levemente

reajustándose la sudadera con capucha verde azulado por la cabeza.

Kagome se levantó lentamente de su lugar mientras agarraba sus cuadernos: ──E-Espera. . . ── Se estremeció al ver el dolor e ira descansando en los ojos del chico.

❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora