29: Mr;Villain's Day Off

536 53 3
                                    

"Soy un comandante de una organización maligna que lucha a diario por exterminar la humanidad y que nuestro astro natal se apodere de este planeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Soy un comandante de una organización maligna que lucha a diario por exterminar la humanidad y que nuestro astro natal se apodere de este planeta. Sin embargo...

Hoy es mi día libre."

Ese era el pensamiento de un hombre robusto y alto de cabellos oscuros con ligeros rulos que cubrían la mitad de su rostro. Caminaba por la calle con las manos dentro de la gabardina grisácea de la vestimenta, como bien pensó. Ese era su día libre fuera de la organización en dónde finalmente podía ir a ver a los seres más adorables existente en el mundo: Pandas.

Unos seres peludos a simple vista esponjosos, de pelaje entre blanco y negro, obsesivos con el bambú, sumando que siempre estaban sentados siendo observados por una multitud en el zoológico. Pero... Porque ese día ¿Era diferente?.

A lo lejos vió a una chica caminar a espaldas con un peculiar objeto, una mochila, ¿Qué tan simple puede ser?, para nuestro general no lo era porque esa mochila tenía una forma completa de un panda y su necesidad compulsiva de comprar cosas de esa animal eran extremadamente grandes. Intento contener con todas sus fuerzas la necesidad de ir donde esa joven para solicitar la información de dicho objeto.

Al mismo tiempo la resistencia se fue al caño al verla finalmente frente a frente, sus ojos dorados captaron un adorno en el suéter que utilizaba... Era... Era un... ¡Panda!. Un click de un panda tenía en la camisa y finalmente se dió cuenta de un niño de cabellos rojizo vestido con un enterizo de panda. Si, el corazón del general se detuvo, las manos las apretó con fuerza yendo directamente donde la joven.

── Oye.

El azul y el dorado chocaron por primera vez, el general no sabía porque contuvo la respiración al conocer a una terricola. Removió los pensamientos para señalar con descaro el click en la camisa.

── ¿Dónde lo compraste?.

La chica siguió con la mirada el dedo del hombre de piel morena encontrando de primer plano con el broche de un panda encima de un bambú. Rápidamente comprendió la pregunta, soltó la mano del infante para bajar la mochila que carga sacando de esta otros broches, tomó la mano del general dejando en su palma las otras versiones.

── Las hice para Shippo. ── le dijo sonriendo señalando al pelirrojo de ojos aqua. ── Pero hice de más, no tengo problema en compartirlos con usted. ── finalizo con una adorable sonrisa.

"Kawaii" Fue la palabra que paso por la mente de nuestro general al ver la sonrisa de aquella fémina. Bajo la mirada hacia el pelirrojo que sostenía su gabardina con fuerza entre sus puños. Acato la petición silenciosa bajando al tamaño de él.

── Kagome-chan a veces hace muchas cosas, Señor. ── con una sonrisa zorruna. ── ¿Le gusta los pandas?.

── Si. ── dijo con tono cortante.

❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora