20: Gemelos Weasley

882 100 14
                                    

La nieve caía del cielo nublado y gris mientras la gente de Londres viajaba apresuradamente por las aceras para llegar a su próximo destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nieve caía del cielo nublado y gris mientras la gente de Londres viajaba apresuradamente por las aceras para llegar a su próximo destino. Las vacaciones se acercaban rápidamente, pero con las actuales condiciones climáticas invernales, muchas personas no se atrevían a enfrentarse al mundo exterior.

Una chica de cabello negro con brillantes ojos azules escudriñó la calle frente a ella. Su piel de porcelana estaba envuelta debajo de una gruesa gabardina negra de invierno, un par de guantes y una bufanda morada que colgaba suelta alrededor de su cuello. Envolviendo sus brazos alrededor de sí misma en un débil intento de calentarse, maldijo el clima nevado en voz baja.

Kagome Higurashi estaba fría. Helada de frío para ser más precisos. Y si no lograba encontrar un lugar pequeño y agradable para entrar por un momento para calentarse, había una buena posibilidad de que se convirtiera en un carámbano infundido con poder sagrado.

Sus ojos finalmente se posaron en un pub oscuro y destartalado que se encontraba entre una librería y una tienda de discos. Nadie parecía notar el pequeño restaurante mientras la gente pasaba caminando para llegar a dondequiera que iban. Cruzó la calle con facilidad y miró el letrero sobre la entrada que decía "Caldero Chorreante".

──Extraño nombre...── murmura para sí misma.

Pero no había forma de que ella siquiera juzgara o se preocupara por el maldito frío que hacía. Al entrar, recibió con gusto el calor que instantáneamente la invadió cuando la puerta se cerró. Lo que no estaba anticipando eran los extraños sentimientos que obtuvo de todas las personas que casualmente se sentaban alrededor del lugar comiendo y bebiendo en silencio.Usando sus poderes, sintió suavemente la habitación. Todos eran humanos normales, pero sus auras eran un poco más poderosas que las de una persona promedio. No tan fuerte como ella misma o cualquier demonio con el que se había encontrado. Era difícil de ubicar, pero se sentían extraños, manchados con solo un poco de magia. Sin embargo, dado que parecían no ser una amenaza para ella, simplemente se puso cómoda en el bar.

Miró el menú e hizo una mueca ante la breve y extraña lista de ofertas: sopa de guisantes, anguila en escabeche, cerdo asado, bistec y pastel de riñones, pastel de caza, sopa casera, sopa casera con goteras, sopa casera con goteras, sopa casera con goteras, sopa casera con goteras. Sopa que gotea, Sopa que gotea en casa, Sopa que gotea en casa, Sopa que gotea en casa, Sopa que gotea en casa, y finalmente Sopa que gotea Sopa.

Una mujer joven, que parecía de la misma edad, si no más joven que Kagome, se le acercó. Tenía cabello rubio y ojos marrones. Se vistió de manera informal e incluso usó un pequeño tejón colgando de su suéter, junto con una sonrisa en su rostro.

──Hola, soy Hannah. ¿Qué puedo ofrecerte?.

──Bueno... ──susurra observando nuevamente el menú, no quería nada de lo que estaba en la lista pero deseaba llenar el estómago de todas maneras ──Probaré el Game Pie, por favor, y un poco de té.

❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora