════ ∘◦❁◦∘ ════
¡¿Cómo fue que terminé en un juego Otome titulado: Fortune Lover ?!. . . Y Lo peor. . .¡Rompí un matrimonio arreglado entre Alan-sama y Mary-sama desde la infancia!.
Después de finalizar la recolección de los fragmentos de Shikon junto a la muerte de Naraku, los lazos entre mis amigos de la época Sengoku se cortaron al decir "el deseo correcto" regresando a la época actual, pero eso fue el inicio de la desgracia. Alrededor de una semana el palpitar reconocible de la perla se activó en mi cuerpo, nerviosa levante el suéter blanco que llevaba reconociendo un brillo rosado alojado a un costado de mi abdomen; desde ese momento supe que mi vida como protectora del Shikon No tama no tenía un fin. . . Posiblemente con la muerte este destino finalizaría.
Creía que la necesidad de aprender y mejorar mis poderes no era necesario, otra equivocación mía, un Youkai con forma humanoide apareció en las escaleras del templo atacando a mi familia, en un ataque por instinto corrí para defender a Souta recibiendo un golpe directo al corazón con la mano del demonio atravesandome el pecho, el sacrificio no fue en vano al ocupar mis manos purificando la esencia completa del ser dejando solamente polvo de lo que alguna vez fue un Youkai. Recordé caer en brazos de mi hermano menor escuchando los gritos y sollozos del abuelo, Mamá, Souta suplicando que no cerrara los ojos. . . Era imposible con un agujero, sangre y veneno recorrer mi interior, sonreí sosteniendo firmemente la mano de Mamá teniendo enmedio la maldita baratija del Shikon cerrando los ojos con el recuerdo de la sonrisa de mi progenitora.
El cuerpo me pesaba, sentía frío recorrer cada partícula de mi consistencia. Pero desperté respirando agitada y tociendo en el proceso, sintiendo el apoyo de una mano en la espalda baja dándome agua con una pajilla. La vista me era borrosa al aclararse me encontraba en un lugar que gritaba por todos lados Lujo, Dinero, Poder, era una habitación para nada parecida al pequeño cuerpo con un escritorio, un clóset a la pared y la cama con coloración rosada. Está era posiblemente de la misma longitud que mi casa, estaba un escritorio pegado a la pared con linterna, varios libros apilados junto a un florero de margaritas. En el centro del cuerpo era ocupado por un palacio de juguete con varias muñecas con vestidos pomposos, girando la cabeza a la izquierda encontré dos ventana con cortinas blancas, las paredes de un tono perla, la cama posiblemente fuese matrimonial con un edredón celeste con ligeras decoraciones brillantes que parecían diamantes.
Y finalmente me percaté del aura de una persona a mi costado derecho, tragando saliva levante la cabeza encontrándome con un chico con ojos con una particular en el iris tal cual una serpiente, cabello blanco corto y despeinado utilizando un traje de mayordomo. . .
── ¡Khione-sama! Por todos los reyes por fin despertó ── ¿Khi-Khione? ¿Por qué el joven me llama "Diosa de la Nieve" . No entendía lo que ocurría hasta que vi al chico desaparecer rápidamente en búsqueda de un doctor o eso fue lo que escuché decir.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞
Hayran Kurgu𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚗𝚞𝚢𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚁𝚞𝚖𝚒𝚔𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚊𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚛á 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.