𝟏𝟎: 𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚 𝐊𝐢𝐧𝐨𝐦𝐨𝐭𝐨

1.2K 110 8
                                    

Bip~ Bip~ Bip

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bip~ Bip~ Bip.

Era el sonido molesto del despertador en la habitación del primogénito de los Kinomoto. Entre enmedio del sueño consiguió apagar el aparato ruidoso que molestaba sus oídos; lo único que deseaba era descansar lo más posible. Los trabajos de medio tiempo lo cansaban a horarios extremos, pese a ese cansancio no quería molestar a su padre por esas razones trabajaba arduamente para ahorrar y pagar su universidad.

La familia Kinomoto constaba solamente de tres personas, luego de la muerta de la matriarca de la familia. También entre ellos tenían un horario específico al realizar quehaceres hogareños, Touya recordaba con exactitud el pizarrón de la noche anterior donde relataba con exactitud que ese día le tocaba a él hacer el desayuno.

Levantándose con pesar, el cuerpo adolorido y adormilado, se dirigió al baño a realizar sus necesidad, bañarse además de colocarse ropa saliendo de la habitación sin antes revisar la hora. Aún era temprano; sin embargo debía de hacer varias cosas esa misma mañana, al bajar al piso de abajo e ingresar a la parte de la sala-cocina, saludo el retrato de su madre. Realmente Sakura se parecía a ella si solamente se dejara crecer el pelo sería una viva imagen de ella, sonriendo ligeramente con solo pensarlo camino finalmente a la cocina en donde comenzó a realizar el desayuno de su única hermana.

Acomodando la mesa luego de preparar la comida, reviso nuevamente la hora cerrando los ojos con una sonrisa ladina. Próximamente a eso se escucharon varios sonidos en el piso de arriba, ruidos, gritos, movimientos, hasta que la madera de las escaleras comenzaron a sonar nuevamente. Touya ya sabía de quien se trataba, como siempre Sakura levantándose extremadamente tarde para ir a la escuela.

── Desde aquí se escuchaban los pasos de un monstruo. A este paso terminaríamos sin casa con solo tus pies golpear el piso. ── burlándose de la castaña en el preciso momento que entró al salón.

── ¡Ah, hermano! ¡Yo no soy ningún monstruo!. ── reniega enojada por el apodo constante del moreno dirigido a ella.

Touya ríe pasando su mano por el cabello de la castaña revolviendoselo en el proceso, escuchando las quejas de ella con su intento de quitarlo de su cabeza. Hasta que percibió la ligera presencia de tres personas ingresar a su casa, reconociendo las de manera inmediata.

── Touya. ¿Por qué siempre que entró tienes que estar alborotando el cabello de sakura-chan?.

Ante los ojos del castaño se encontraba la pequeña presencia de la única chica que a consigo su corazón en términos amorosos. Higurashi Kagome, la linda azabache de ojos zafiro. Para Touya la simple presencia de ella conseguía tranquilizarlo, como en esos momentos en el cual rápidamente apartó sus manos del cabello de sakura para pasarla por su cabello húmedo.

── ¿Cómo entraron aquí?. ── murmura saludando con un ligero asentimiento de cabeza a su mejor amigo.

── Yo los invité. ── entrando la cabecilla principal de la casa ── Me encontré a Kagome-chan en la tienda junto a Yukito comprando para el desayuno, pero decidí invitarlos en esta ocasión. ── explica acomodando las bolsas, que anteriormente traían los dos mencionados con anterioridad.

❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora