Inmortalidad.
Un concepto interesante e inoportuno. Al mismo tiempo era una necesidad extrema para otros humanos; pero para ella eso no era agradable. Quería vivir una vida "normal" sin embargo eso jamás se llevó a cabo, si retornamos a la adolescencia recordaba con exactitud que está, nunca entró en esa categoría. Vivía dos vidas literalmente dividida entre periodos de tiempos distintos en una misma brecha de tiempo.
Si hablamos de 500 años futuros de donde era originaria, era una adolescente, estudiosa, dedicada y con promedios sobresalientes, tenía una familia amorosa: una madre comprensiva, un abuelo extrañamente raro pero al mismo tiempo amoroso y un hermano menor molesto, sin embargo eran la preciosa familia e importancia. Pero... si retrocedemos el reloj de arena barajando las épocas podríamos decir que 500 años en el pasado, adolescente Si era ¿Qué cambiaba? El destino trazado por los Kamis, en ese lugar era la reencarnación de una poderosa sacerdotisa que murió de manera trágica, luchaba contra demonios, recorría grandes distancias en búsqueda de una perla.
La Shikon No tama.
Una leyenda en su tiempo. Una realidad en el sengoku.
Si en un principio le hubieran dicho que su vida iba a tener un cambio drástico al cumplir 15 años; nunca lo hubiese creído. Sin embargo eso lo vivió por un año completo, descuido sus estudios, descuido también a su familia, ella quería ser responsable y aunque no lo deseará sería obligada o sometida por otros, sumando su lado amable que la impulsaría hacerlo sin rechistar. Aunque fuese eso, existía un lado especial enmedio de todo eso; Familia. Girando en torno de personas particulares con habilidades especiales junto a ella: un hanyõu, un kitsune, un monje, una cazadora de demonios y una nekoma.
El transcurso del viaje fue extenso, cansado, con muchas pruebas y desafíos. Ansiaba con tantas ganas regresar a su vida anterior si finalizaba todo esto, eso no significaba olvidarse de sus compañeros de equipo... pero extrañaba a lo que estaba acostumbrada; eso fue una vaga ilusión.
Todas sus espectativas se rompieron en miles de pedazos, la batalla final trajo consigo la victoria inminente, con un trágico desenlace. La Shikon No tama completada, una esfera de tenis con tonalidad moradas y un brillo "mágico", ahí encima de las palmas de la viajera del tiempo, de repente una estridente luz cubrió la perla junto al guardián desapareciendo del lugar dejando a los más cercanos a la adolescente preocupados al no saber lo que seguía.
Dentro de la perla, descubrió los deseos de la misma. Un guardián eterno, uno que jamás sucumbiria ante los más oscuros deseos de la perla; lastimosamente esa principal característica la cubría ella. En toda el viaje pese a la insistencia de los fragmentos jamás se dejó llevar por ese lado oscuro, en cualquier intento los purificaba y tal vez esa sea una de las verdades; dentro de ese viaje no encontró otra como ella... otra sacerdotisa que pudiera ver los fragmentos o purificarlos, existían seres que detectaba la presencia... por el gran poder que cargaban, pero hasta ahí llegaban.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞
Fanfiction𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚗𝚞𝚢𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚁𝚞𝚖𝚒𝚔𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚊𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚛á 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.