Capítulo 31

7K 941 508
                                    

Él respiraba de forma agitada pero eso no le quitaba lo sumamente feliz que estaba en esos momentos, no sabía si su corazón latía por lo agitada que estaba su respiración o por el momento que estaba viviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él respiraba de forma agitada pero eso no le quitaba lo sumamente feliz que estaba en esos momentos, no sabía si su corazón latía por lo agitada que estaba su respiración o por el momento que estaba viviendo.

— Entonces ¿Que le parece? — la rubia espero a la respuesta que le daría el mayor luego de lo que había observado hace tan solo instantes.

— Está mejorando, a su edad se me hacía difícil usar las vendas de forma adecuada — esto solo se lo dijo a la rubia para luego acercarse al menor — Estoy seguro que vas a mejorar mucho más Shinsou, buen trabajo — el mayor le entrego una botella de agua para que se hidratara luego de aquel entrenamiento.

— Gracias Aizawa-sensei.

El mayor asintió con la cabeza y se retiró ya que dentro de una hora empezarían las clases, debía prepararse. Natsuki se acercó al pelivioleta y acaricio sus cabellos.

— Lo haz hecho genial Hitoshi, estoy muy orgullosa de ti, fue una buena idea el agregar a tu traje de héroe las vendas especiales que Aizawa-san usa.

— Gracias Natsuki-san — respondió él menor mientras bebía de la botella de agua que le había ofrecido el pelinegro momentos antes — Para ser honesto la primera vez que lo use estaba muy nervioso ya que no pensé que fuera capaz de conseguir algún avance, aunque a la vez una parte de mi estaba muy entusiasmado por probar el equipo que Aizawa-sensei usa.

— Hmm ya veo... — ambos salieron del gimnasio en dirección a los vestuarios y así cada uno poder cambiarse — Bueno esto ya lo sabía pero, en serio eres muy inteligente — "Después de todo ya casi estás al mismo nivel que los de la clase de héroes" , el pecho del pelivioleta se estremeció de orgullo ante las palabras de la ojirubi — En nuestro próximo entrenamiento me gustaría que comenzamos con algo especial.

— ... ¿Especial?

— Si, sabes que todo héroe se caracteriza por sacar a relucir su talento con movimientos creados por ellos mismos, hablo de "sus movimientos especiales" ¿Que dices, quieres comenzar a crear tus movimientos especiales de héroe?

— Porsupuesto! — los ojos de él se veían brillantes de emoción mientras sonreía gentilmente.

Ambos se separaron cuando llegaron a los vestuarios, cada uno ingresando a los vestidores de acuerdo a su género y luego de estar cambiados y con ropa libre de suciedad empezaron a salir del gimnasio para ir a preparase para las clases, ambos iban a su ritmo, Hitoshi unos pasos más atrás de ella. A inicios de año nunca pensó que alguien como ella podría reconocerlo, él miraba la espalda de Natsuki, podía ver sus cabellos moverse por la brisa de la mañana y la imagen que tenía de ella frente a sus ojos era la de un héroe que lo había salvado, esperaba algún día ser un héroe que pudiera transmitir la misma escencia que ella, desde que empezó a conocerla había estado inquieto por algunas sensaciones que pensaba serían una falta de respeto pero, aún así, seguían rondando su mente, si no fuera hijo único, si hubiera tenido un hermano o hermana mayor, ¿Habría sido igual de difícil el luchar contra las palabras y prejuicios que los demás dijeron y impusieron en el pasado sobre su poder?, ¿Habria sido consolado durante esas tantas noches que no pudo dormir por las lágrimas que no dejaban de salir de sus ojos?, no lo sabía pero, si sabía que todo había mejorado gracias a ella, ¿Porque no tenía una hermana como ella?, alguien a quien pudiera llamar onee-san, alguien... tal vez por algo pasaban las cosas, no lo sabía, y ahora que lo pensaba, ¿Porque ella nunca hablaba de su hermano? Algo que había notado en el viaje a I-Island había sido la extraña distancia que existía entre ambos, él Bakugou menor también había estado en la isla e incluso habían estado a tan solo unos pasos de coincidir pero aunque le fue obvio que ella noto al chico, ella no se acercó, además, aunque sus otros tres senpais fueron concientes de ello no dijeron nada y solo ignoraron aquello... Tenía curiosidad, mucha a decir verdad, ¿ella se enojaría si se lo comentará?

Natsuki [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora