Algo que Natsuki siempre se cuestionó fue si era cierto aquello que decían de que cuando estás a punto de morir vez pasar tu vida ante tus ojos, se preguntaba ¿Que vería ella?.
— Será un placer jugar contigo pequeña Natsuki, veo que ahora eres una heroína, mi nombre es Kiyu, tenemos mucho de que hablar.
• • •
Apesar de que Natsuki había desaparecido los demás debían seguir, sabían que ella los alcanzaría, después de todo no era alguien a quien pudieran derrotar, al menos no con facilidad, y mientras eso pasaba, Mirio se enfrentaba al jefe final Overhaul.
La pelea estaba siendo dura, Mirio había logrado quitarles a Eri pero ahora debía pelear mientras la protegía, resultando con varias heridas en el proceso, aún así, no era impedimento para Lemillion quien les estaba haciendo cara a los dos Yakuzas delante de él.
Lastimosamente la peor situación para cualquier héroe llegó, mientras Mirio se enfrentaba a Overhaul el otro Yakuza aprovecho para apuntarle con un arma, arma que contenía un balin que quitaba dones, pero de manera desesperada, al querer vencer al héroe, la dirección a la que apuntaba cambio, siendo el nuevo objetivo la pequeña Eri que se encontraba a un lado asustada, Lemillion no tardó en notar aquello y sin dudarlo se lanzó a protegerla, recibiendo así la bala en su lugar. Él pudo sentirlo, cómo aquel poder que lo había acompañado desde su niñez, desaparecía en un instante. A pesar de aquello el jamás dejo de sonreír.
Inmediatamente Lemillion se lanzó a atacar a Overhaul, perdió su don, pero eso no quería decir que había perdido la batalla. Aunque ahora era más difícil esquivar algunos ataques y a causa de ello empezaba a tener más heridas, unas más dolorosas que otras, debía pelear y cuidar de Eri al mismo tiempo y está vez lo estaba haciendo sin su don, no podía rendirse, con don o sin don el seguiría siendo un héroe.
La pelea se estaba desarrollando de manera desesperada por parte de ambos bandos, con la diferencia de que uno estaba tratando de salvar a aquella pequeña y detener al grupo yakuza, mientras el otro solo quería eliminar a los héroes y escapar con Eri para seguir usandola, fue un momento en qué Overhaul volvía a atacar a Mirio que este no noto como uno de los sujetos al que había dejado inconsciente antes se había levantado y estaba por lastimar a Eri, tenía a Overhaul delante de él y a pesar de tratar de ir a ayudarla el villano no lo dejaba, fue cuando sucedió, un muro cerca de Eri se rompió, por primera vez durante toda la pelea sentía que podía estar un poco más tranquilo, su compañera y mejor amiga había aparecido, Imperatrix había actuado rápidamente noqueado nuevamente a aquel sujeto con máscara, aunque tristemente la tranquilidad le duró poco a Mirio al ver el estado en que se encontraba la ojirubi, tenia sangre en distintos lados de su cuerpo y seguro que con ellos moretones, pero lo más preocupante fue el brazo de la rubia, el cuál se encontraba completamente lastimado, por la forma de como era incapaz de moverlo si quiera para ayudar a Eri pudo notar que era serio y lo otro era su rostro más expresamente por parte de su frente y ojo derecho, la sangre caía por su frente y su ojo se veía lastimado por lo que eso explicaría la razón por la que lo tenía cerrado, mientras seguía peleando pudo ver cómo la capucha de la rubia caía cuando está trataba de cargar a Eri para sacarla de ahí, su cabello rubio estaba manchado por una gran cantidad de sangre, no estaba seguro si era de ella o de la persona contra la que se habría enfrentado, pero aún así era preocupante.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
FanfictionNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.