Había sido una noche pesada pero su cuerpo y expresiones no lo demostraban, seguía igual que siempre para los demás, cuando sus amigos se despertaron no la vieron por la sala común, algo que dejó preocupado a su novio, pues a pesar de que este le había escrito no recibió respuesta alguna.
Había salido de su habitación aún de madrugada y se había quedado trabajando en la aula del consejo estudiantil, no estaba tratando de evitar o alejarse de sus amigos solo que por ese momento quería estar sola mientras pensaba en todas las cosas que habría hecho mal para que su hermano llegará a decir todas esas cosas. Las imágenes se repetían una y otra vez en su cabeza, como un bucle sin fin, sentía que el dolor de cabeza aumentaba mientras las horas iban pasando. Ni siquiera estaba con ánimo para asistir a la ceremonia de apertura, así que por esta ocasión simplemente se la saltaría. Tratando de olvidar todo aquello se dirigió con pasos cansados a la oficina del director una vez la hora de inicio de clases estaba cerca, hablarían sobre las licencias de los de primer año o al menos eso sabía ella, aunque Nezu tenía cosas nuevas que informale, como el incidente que su hermano había tenido con uno de sus compañeros.
— Hola Natsuki-chan, haz estado trabajando desde muy temprano.
— No podía dormir.
— Ya veo — Natsuki tomo asiento frente al director mientras esté colocaba una taza de té frente a ella, era raro que él no le pidiera a ella prepararlo, pero siemplemente lo dejo pasar.
— ¿Que piensas de los resultados obtenidos por los de primer año?
— En realidad lo hicieron muy bien y pusieron en práctica todo lo que aprendieron hasta el día de hoy, también revise el informe de los evaluadores con relación a cada uno de los alumnos, incluso me sorprendí del potencial que mostró la clase B ya que han sido minimizados muchas veces.
— Si tienes razón, yo también pienso lo mismo, serán grandes héroes en el futuro — tomo un sorbo de su té — En realidad hay otra cosa más que quiero decirte.
Ella solo se quedó en silencio dando paso libre a que el director continuara.
— Creo que ya va siendo hora de que los de la clase 1-A te conozcan, considerando que solo saben que hay un "presidente" estudiantil del cual solo han oído que es un estudiante muy fuerte y que está en la cima de todos los estudiantes, me sorprende que no hayan tratado de averiguar quién es.
— Entonces ¿Que tiene en mente?
Bueno el director no mentía pues los de la clase 1-A aún seguían sin conocer a la joven, aunque por otro lado estaba su sed de venganza y se preguntarán ¿Cuál sed de venganza? Pues muy simple, el director había sido reportado de la situación que la rubia había tenido con su hermano, fue entrada la noche cuando el director recibió los vídeos de grabación de parte de uno de los robots que hace vigilancia, reportando tanto lo que pasó la rubia como la pelea de dos alumnos de primer año y aunque claramente el director no tendría porque meterse en esos asuntos no podía evitarlo, le tenía un gran aprecio a Natsuki, él nunca tuvo hijos o algo así, claramente a causa de su situación pero si hubiera tenido la posibilidad de tener uno no le hubiera gustado que fuera tratado por tan crueles palabras como las que había recibido la rubia. Llegando a la conclusión de que no intervendria de manera directa ya que solo haría incomodar y tal vez enojar a la joven, pero si era una petición que cubriera su objetivo oculto podría lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
FanfictionNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.