ㅡ Bien Natsuki-chan ¿porque lo elegiste a él?
La sala estaba en silencio esperando la respuesta de Natsuki, los profesores que se encontraban presentes sólo analizaban la situación.
ㅡ Él tiene potencial para ser héroe, lo único que le falta es entrenamiento, además usted sabe mi opinión sobre el examen para ingresar a U.A ㅡ la ojirubi empezó a caminar por la oficina llegando a la ventana donde se podía ver el color naranja rojizo que tenía el cielo ㅡ No quiero ser irrespetuosa pero... básicamente para pasar ese examen debías tener un kosei de fuerza física o que te ayudara a destruir los robots y es por eso que aquellos que no tienen un kosei con aquellas habilidades no podrían pasar, pero creo que Shinsou Hitoshi será un gran héroe pero no lo logrará si lo dejamos en cursos generales.
ㅡ Por eso dije que el examen no me parecía adecuado ㅡ comentó Eraserhead que milagrosamente no se encontraba en su saco de dormir en esos momentos.
ㅡ Es como en el caso de Eraserhead director, su kosei no consiste en algo relacionado con la fuerza pero es un kosei increíble, se entreno y ahora es muy bueno en peleas, además usa equipo de apoyo lo que le resulta algo muy útil, pienso que si Shinsou recibiera un entrenamiento adecuado él podría llegar muy lejos.
El director se quedó en silencio unos minutos pensando en las palabras de Natsuki.
ㅡ Ya veo, me parece bien, ¿alguno tiene objeciones? ㅡ ningún profesor objetó ㅡEntonces Natsuki-chan te propongo algo, Shinsou Hitoshi será entrenado por todo este año para que el próximo año sea incorporado al curso de héroes, pero la encargada de esa tarea serás tu, serás su maestra y recibirás apoyo de Eraserhead.
'¿Ser su maestra?... Pero con el Consejo estudiantil, las pasantías y ahora las prácticas no sé si tendré tiempo, sin mencionar las clases y tareas... Pero quiero que ese chico logre ser un héroe... supongo que sólo me queda adecuar mi tiempo... me esforzare'
ㅡ ...Esta bien director, lo haré.
ㅡ Bien , volviendo a clases ven con él a mi oficina, pero no le digas nada, que sea una sorpresa.
— Está bien.
— Bueno entonces nos vem-
— En realidad antes de irme quisiera decirles algo, en especial a usted director — poco o menos le había importado a la ojirubi interrumpir al director.
Todos quedaron en silencio, no sabian que tendría la rubia para decirles pero de algún modo en su rostro siempre serio se podía apreciar el leve enojo que parecía tener, algo que notaron rápidamente a comparación de su expresión de minutos atrás
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
ФанфикNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.