Capitulo 27

9.7K 1.1K 439
                                    

¡SIGO VIVA!

La escuela Yuuei se encontraba vacía, sin ningún alumno por los pasillos o algún profesor impartiendo clases en las aulas, a diferencia del exterior que se encontraba abarrotada de periodistas, todos queriendo saber sobre los acontecimientos ocurr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escuela Yuuei se encontraba vacía, sin ningún alumno por los pasillos o algún profesor impartiendo clases en las aulas, a diferencia del exterior que se encontraba abarrotada de periodistas, todos queriendo saber sobre los acontecimientos ocurridos en aquel campamento en el que los alumnos de primer año de la clase de héroes de U.A había sido atacado, dejando a muchos alumnos heridos y un alumno desaparecido, sin mencionar los daños causados a algunos héroes que habían acompañado a los alumnos, entre ellos se encontraban dos heroínas, una herida en la cabeza de gravedad y una desaparecida.

Por los pasillos se encontraba una rubia caminando en completo silencio, sumergida en sus pensamientos, su expresión no decía nada, solo mostraba un rostro frío y serio, probablemente si hubieran habido alumnos a los alrededores ninguno se hubiera atrevido a acercarse, no solo por la aura de peligro que había alrededor de la rubia sino también por la sensación de que quería estar sola. Aunque para ella era un alivio que no hubieran alumnos cerca, lo menos que deseaba era escuchar a gente hablando y que estuvieran a su alrededor, habria sido estresante, más de lo que ya lo era.

Se paró frente aquellas puertas que daban paso a la sala de reuniones de los maestros, prefirió esperar un poco más antes de entrar, concentrándose en la conversación que se estaba llevando en el interior de aquella sala.

ー Atacarnos en un campamento para que los estudiantes enfrentarán villanos ー esa era la voz del pequeño director ー Debería avergonzarnos la ironía.

La rubia apretó sus manos hechas puños mientras seguía oyendo tras la puerta.

ー Temimos que los villanos se recuperarán pero fuimos ingenuos en eso, ya empezaron su guerra para destruir la sociedad de héroes.

ー De haberlo entendido ¿Podríamos habernos defendido? ー esa era la voz de Midnight.

"Claro que sí... pero no me hicieron caso"

ー Con estos eventos sucediendo uno tras otro. Desde All Might casi todo el crimen organizado se detuvo.

ー Nos volvimos complacientes con la paz sin notarlo ー hablo Present Mic ー Pensamos que habría tiempo para prepararnos.

ー Me avergüenzo de todo corazón por mi cobardía, mientras peleaban desesperadamente yo... me relajaba en la bañera ー ese era All Might.

ー Hacer el festival deportivo tras el ataque... No podemos seguir con las mismas posiciones ー esa voz era de Snipe, uno de los héroes que era profesor en U.A ー Es un gran fracaso que secuestren a un estudiante, se robaron la confianza de la gente por nosotros junto con Bakugou.

"Así que confianza..." Natsuki presionó fuertemente sus labios reteniendo las ganas de decir algo o sería descubierta, fue una buena decisión porque de haber mordido su labio para calmar su molestia probablemente se hubiera hecho sangrar a si misma.

Natsuki [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora