Iba de camino a casa junto a Tamaki y Mirio, la noche anterior no había podido dormir nada y me pase toda la noche tocando el piano hasta primera hora dónde tuve que alistarme para ir a clases, era una manera de poder relajarme de todo lo que estaba pasando.
ㅡ ¿Natsuki? ㅡ el rubio se encontraba parado delante de ella mirandola algo preocupado.
ㅡ ¿Eh?
ㅡ ¿Te encuentras bien Natsuki-chan? ㅡ Tamaki posó su mano en el hombro de la rubia.
No supo en que momento se vio envuelta bajo la mirada preocupada de sus dos amigos, siendo así que solo pudo notarlo cuando salió de su trance mental.
'¿Que se supone que estoy haciendo? Sólo estoy provocando que se preocupen por mi'
Natsuki observo a su alrededor notando que se encontraban a un lado del parque en el que solían jugar de niños.
ㅡ Tomemos asiento — soltó un pequeño suspiro para calmar su mente y ordenar sus ideas — Debo decirles algo.
ㅡ ¿¡NO ME DIGAS QUE ESTAS EMBARAZADA?!
ㅡ E-E-Emba-ba-bara-zada...
De pronto vieron al pelinegro caer desmayado al suelo.
ㅡ Mira lo que hiciste Mirio, cargalo y vayamos a sentarnos.
— Lo siento, solo fue broma — ella lo miro de forma incrédula — No me mires así Natsuki... Es que, de un momento a otro el ambiente se puso extraño — dijo él mientras levantaba a Tamaki.
— ... Lo que voy a decir no es nada malo... Eso creo —eso último lo dijo en un susurro para evitar que el ojiazul lo oyera.
Ya sentados en la banca esperaron unos cuantos minutos hasta que el inconciente chico despertara.
ㅡ Sigo pensando que si le hubieras dado un beso como en la bella durmiente Tamaki habria despertado al instante.
ㅡ Mirio, cállate.
Y tras esas palabras que el pelinegro había escuchado estuvo a punto de correr a buscar una pared donde apoyar su cabeza para ocultar su avergonzado rostro, siendo evitado por la mano de Natsuki que sujeto la chaqueta escolar de Tamaki cuando notó sus intenciones de querer escapar.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
FanfictionNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.