"Porque hay almas que están destinadas a terminar de la misma forma en cada una de sus vidas"
Imperio Roter Drache
(Hace 5000 años atrás)El imperio conocido como la cuna de guerreros extravagantes por su gran fuerza y sus peculiares ropas de batalla, ellos no portaban armaduras con cascos cómo era usual en otros reinos e imperios; los soldados, o mejor dicho, los guerreros de este reino solían usar las ropas que sus antepasados usaban, para ellos esto era una forma de mostrar respeto hacia los creadores de su país, memorando así los trajes que ellos solían usar en sus batallas, ellos preferían usar sus ropajes de un estilo que se asemejaba al de un bárbaro, porque sí, sus antepasados habían sido bárbaros que tras incontables peleas se establecieron en ese lugar, dando así el inico de la creación de su reino y con el pasar de los años transformándose en un gran imperio.
Aunque en realidad el nombre de su imperio era por otra razón, el reino "Roter Drache" que significaba "Dragón Rojo", nombre que escogieron por los dragones que protegían a la familia de los líderes o familia real que era como los demás los llamaban actualmente, estos dragones habían protegido y obedecido por decisión propia únicamente a los miembros de la familia imperial. La razón por la que estos dragones protegían solo a los miembros de los líderes, era por el pacto de sangre que el primer líder Bakugou había realizado con este mismo luego de que ambos se unieran para acabar con un enemigo en común y así el dragón lo reconociera como alguien a su nivel pero, el trato tenía reglas.
Primera regla: Nadie fuera de la familia imperial podía dar órdenes a los dragones, incluso aunque estos vieran morir a las personas nos los protegerían ni salvarían, a menos, de que el miembro imperial al que protegían se lo ordenará.
Segunda regla: El lazo entre el dragón y el miembro imperial al que protegería sería un lazo de almas que se haría presente el día que un nuevo miembro imperial naciera, como una especie de estigma que los conectaría hasta su último día.(Esto quiere decir que el momento en que la persona dejaba de ser parte de la familia imperial, esta dejaba de tener la protección del dragón así que debía morir y para que esto se cumpliera el dragón se quitaba la vida, ya que desde que el lazo se presentaba, su alma y la del recién nacido se volvían una sola. Pero en caso contrario, si la persona moría antes de dejar de ser un miembro de la familia de líderes, ya sea por causa normal o por un asesinato, el dragón también moría).
Por último la tercera regla, también considerada como la más dolorosa según los habitantes del imperio.
Tercera regla: En caso de que el actual emperador tenga dos o más hijos, el monarca deberá de escoger a su sucesor y una vez hecho esto, sus demás hijos deberán morir. (Esta regla está hecha para que una vez se escoja al siguiente emperador, los hermanos de este no se aprovechen del dragón destinado a protegerlo causando guerras y muerte, por lo tanto los únicos miembros que conformen la familia imperial deberán ser el emperador, la emperatriz y su sucesor. Una vez que el sucesor se case y nazca uno o más hijos, se deberá hacer el mismo proceso de elección).
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
FanfictionNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.