Capítulo 5

13.1K 1.4K 357
                                    

Ella se iba a ir, su querida hermana mayor se alejaria más de él, así que queriendo olvidar esas palabras se alejó de la puerta de aquella habitación, encerrandose en las cuatro paredes de su cuarto sintiendo desesperación al sentir que la persona...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se iba a ir, su querida hermana mayor se alejaria más de él, así que queriendo olvidar esas palabras se alejó de la puerta de aquella habitación, encerrandose en las cuatro paredes de su cuarto sintiendo desesperación al sentir que la persona a la cual admira y respeta lo dejaría.

(...)

ㅡ ¿E-El extranjero?

Natsuki observó a su madre la cual parecía asombrada y no sólo lo reflejaba en su rostro, también lo hacía al hablar.

ㅡ Exactamente de que lugar estamos hablando Natsuki.

Hablo el pelimarron al ver que su mujer no era capaz de formular alguna otra palabra ante el asombro.

ㅡ En Alemania, además quieren que participe en un conservatorio que tienen en Moscú.

ㅡ ¡Eso es increíble hija! ¡Serás una gran artista! ¿Te imaginas Masaru?

ㅡ ...

ㅡ ¿Cariño?...

ㅡ Natsuki esta es una gran oportunidad para ti y para el talento que tienes, pero por alguna razón no te veo alegre ¿sucede algo hija?

Natsuki quería decirles como se sentía, en serio se los quería decir, pero cuando vio la sonrisa de su madre desvanecerse y como una expresión preocupada empezaba a aparecer en el rostro de su padre no pudo decir nada.

'Estoy siendo egoísta... Mis padres quieren esto para mi... Y como hija quiero hacerlos felices'

ㅡ No pasa nada papá, estoy feliz ¿ves? ㅡ Natsuki puso una sonrisa en su rostro, camuflando cualquier otra expresión que los hiciera preocuparse ㅡ sólo estaba inquieta porque no sabía como se lo tomarían.

ㅡ ¿ESTAS LOCA HIJA? ES UNA NOTICIA ESPECTACULAR, ERES MUY INTELIGENTE Y ERES UNA PRODIGIO CON LA MÚSICA, ESTAMOS SEGUROS QUE SERÁS LA NÚMERO UNO EN ESA ESCUELA, ¡HAY NO PUEDO OCULTAR MI EMOCIÓN!

'A pesar de que estoy sonriendo por que mis padres están felices... ¿porque tengo estás inmensas ganas de llorar?'

[...]

'Se supone que ya debí de haberle dado mi respuesta al director, mis padres ya lo saben y están de acuerdo, pero aún no soy capaz de ir a la oficina del director. Se supone que si mis padres son felices yo también lo seré y claro que estoy feliz porque les alegro la noticia pero aún así hay una sensación en mi pecho y un nudo en mi garganta que me impide sonreír como debería de ser'

ㅡ¡NATSUKI!

De repente al oir tremendo grito en su oido, la rubia sólo atinó a taparse los oidos con ambas manos y fulminar con la mirada al culpable.

Natsuki [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora