Capítulo 38

1.7K 260 24
                                    

Tal vez muchos ya lo han olvidado, pero él no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez muchos ya lo han olvidado, pero él no.

Mientras los demás se preocupaban por Natsuki, quien había perdido la conciencia a consecuencia de las heridas que había obtenido, ella se encontraba en una nube negra en su inconsciente, recordando lo sucedido en esa misión, era curioso como hasta el momento la preocupación que los demás sentían, los llevaba a solo desear que la rubia se recuperara, pero nadie se ponía a pensar ¿Cómo era que Natsuki había llegado hasta tal punto de ser herida? ¿Que clase de villano era él que ella había enfrentado? Pero un momento, ¿Cómo estábamos seguros de que fuera un villano?

Y ustedes que creen, ¿Fue un villano? Tal vez Natsuki nunca se enfrentó a un villano, ¿podría existir al menos una mínima probabilidad de que al que todos tildan cómo villano en realidad fuera el bueno? en ese caso... ¿Quien podría ser el villano?

Muchos minutos atrás•

Natsuki se encontraba en el suelo sin poder percibir nada a su alrededor, lo único que recordaba era el haber sido tocada rápidamente en su hombro al momento de caer para seguidamente perder por completo sus sentidos.

O al menos así fue hasta que percibió cómo su sentido de la audición volvía a ella, no era tonta, había bajado la guardia ante aquella caída inesperada, pernso que solo sería atrapada en aquel sitio, había olvidado que también podría ser atacada, a causa de eso ahora mismo se encontraba en desventaja.

— Será un placer jugar contigo pequeña Natsuki, veo que ahora eres una heroína, mi nombre es Kiyu, tenemos mucho de que hablar.

Al parecer la persona que le hablaba se encontraba justo delante de ella, al menos era capaz de percibir eso, una buena pista considerando que no era capaz de ver o decir algo, la voz del hombre se oía áspera cómo si estuviera enfermo o no hubiera venido agua en mucho tiempo, desagradable a su parecer, al menos para su gusto pues prefería la voy tímida y baja de su novio, la cuál siempre le hablaba con un tono gentil y dulce cuando se dirigía a ella.

— Cierto no puedes hablar, mi error, pero aún no te devolveré la habilidad de hablar, primero debes escucharme.

El sujeto cuyos ojos cansados miraban a la rubia con pena se cerraron un momento tratando de pensar la forma más fácil de decirle las cosas a la ojirubi, el ya lo había intentado Miles de veces, pero nunca funcionaba, estaba cansado, por él, por las veces que la perdió y sobretodo por ella, sin más se arrodilló delante de ella para empezaré a hablar, claro que esto no podía verlo la estudiante.

— Escucha Natsuki, te conozco más de lo que crees así que como todas las veces te contaré todo y escucharé la decisión que tomes y como en todas las ocasiones tomaré una decisión en base a lo que decidas — se masajeo un poco la cien tratando de aliviar su cansancio y procedió a hablar — Todo sucedió hace mucho tiempo, en un reino antiguo....

Natsuki [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora