Capítulo 23

10.2K 1.1K 1.1K
                                    

ー Natsuki-san me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー Natsuki-san me gustas.

Ahora también lucharía por el corazón de ella.

Él la veía directo a los ojos,estaba alejado de ella, tal vez por unos cinco pasos de distancia, pero Shoto al no recibir respuesta se acercó a ella disminuyendo la distancia, haciendo que ella se alertara, abriendo un poco más sus ojos y estando a punto de retroceder ante la sorpresa, pero está vez él había sido más rápido, el bicolor pasó su brazo izquierdo por la espalda de la rubia acercándola a él y posicionó su mano derecha en la parte trasera de la cabeza de la rubia, la miro a los ojos por un segundo y acercó su rostro.

ー ¿Sho-.. ー ella trato de hablar pero no pudo decir más.

El bicolor tenía los ojos cerrados y  había unido sus labios a los de la rubia formando un beso, la estaba besando.

Shoto tomo la iniciativa al mover sus labios sobre los de ella manteniendo aún los ojos cerrados, ninguno tenía experiencia en eso pero Shoto solo podía sentir como su corazón no dejaba de latir, se movió empujando a la rubia contra el árbol oyendo como ella soltaba un ligero ruido entre el beso por la sorpresa de haber sido empujada y eso solo hizo que Shoto profundizará aún más el beso, los labios de ella eran tan suaves como había imaginado cientos de veces, su cintura era pequeña y la sujetaba firmemente como había hecho en uno de sus tantos sueños que había tenido como protagonista a la de ojos rubí; mordió ligeramente su labio haciendo que ella habrá sus labios y aprovechando ese movimiento introdujo su lengua explorando la boca de ella. "No quiero que esto acabe" pensó el bicolor.

ー ... Shoto.

El bicolor reaccionó cuando vio a la rubia frente a él parada a unos pasos de distancia, ella no estaba entre sus brazos, así que lo de ahora solo había sido una jugada de su propia mente. Aún así no quería que quedará asi.

ー Natsuki-san usted me gusta mucho ー él la vio en silencio, no estaba seguro de si lo había dicho la primera vez o había sido parte de su imaginación, así que volvió a decirlo, su reacción no fue como él pensó, no se sonrojo, no parecía avergonzada, ni triste pero, tampoco se veía feliz, ese silencio le dió la respuesta que no había deseado, pero no sé rendiría.

ー ...Shoto- — empezó a hablar la rubia con un rostro apático.

ー ¡No diga más Natsuki-san! ー Shoto la interrumpió con un grito que logró sorprender a la rubia ー ¡Por favor no diga nada!

La postura del Todoroki había cambiado, se encontraba con el cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante y con la cabeza agachada mientras cerraba los ojos con fuerza, sus manos se encontraban hechas puños.

ー Ya sé cuál es su respuesta pero... ー él levantó la mirada sin apartar la vista de los hermosos ojos rubí de la chica que lo había enamorado ー También estoy seguro que por ahora usted no está enamorada de nadie, así que no me rendiré y lucharé para que se enamore de mi, así que por favor no me dé una respuesta aún... Si más adelante apareciera  alguien que la ame más de lo que yo lo hago y al cual usted corresponda... Si eso pasa yo me rendiré, así que solo quiero pedirle algo ー ella no apartó su mirada de los ojos hetercromaticos del bicolor, así que este continuo ー Natsuki, a partir de ahora deja de verme como un hermano pequeño o como un amigo, mirame como un hombre.

Natsuki [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora