(Busca tus audífonos y pon a reproducir el vídeo en multimedia cuando veas este signo▶️)
La forma en que te conocí...
Estaba cansado de todo, cansado de los entrenamientos a los que me sometían, cansado de las palabras que solo exijian más y más, mi infancia me llevo a el deseo de que nadie se decpcionara de mi, pero cuando el tiempo iba avanzando me iba agotando, nadie lo sabía, solo era mi secreto, algo que crei me guardaría hasta el momento de morir, pero solo llego el día en que no pude más y huí.
A pesar de que tenía alas, curiosamente decidí escapar a pie y aunque me encontré lejos no me ví con el sentido de usarlas, tal vez era porque nunca había usado mis alas para algo que no fuera el combate, las empleaba para volar sí, pero solo si eran relacionadas con los entrenamientos, nunca había surcado los cielos en momentos libres dónde tuviera la libertad de volar, tal vez esa era la razón por la que sentía extraño usar mis alas para volar libremente. Camine por algunos callejones que se encontraban desolados, a mis diecisiete años había escapado por primera vez y lo que era más gracioso es que no tenía idea de que debía hacer ahora, no había ideado un plan cuando me salí de ese lugar así que no llevaba dinero y mucho menos tenía a dónde ir.
— Tal vez solo debería volver y pedir disculpas — me apoye en la pared de un edificio muy grande, parece que era un auditorio donde hacían conciertos y concursos de música clásica, la verdad es que esa clase de música nunca me había llamado la atención y de las pocas veces que la había escuchado solo me habían provocado sueño — Ahhh demonios, quien me manda a ser un adolescente con problemas e inseguridades, ya escape así que aunque pida disculpas igual seré castigado, tal vez debería huir de la ciudad, ¡No! Estoy seguro que ellos me podrían encontrar aunque escape de la ciudad, tal vez si salgo del país podría estar bien, ¡¿Pero como demonios saldré del país?! Haber Takami Keigo respira un momento, inhala y exhala, ahora sí, piensa, necesito dinero para salir del país pero, no tengo ni un maldito centavo encima, como puedo conseguir dinero, tendría que trabajar, pero si empiezo a trabajar me quedaré más tiempo en la ciudad, pero si me quedo más tiempo tendría que conseguir un lugar donde quedarme pero, si hago eso ellos podrían encontrarme más rápido, además ¿cuánto costará un boleto de avión para salir de la ciudad? Un momento, no puedo usar todo el dinero que me paguen en el boleto, también tendría que pagar la renta del lugar donde me quede — Keigo se sujeto la cabeza en modo de desesperación — A este paso sería más rápido que vendiera mis órganos y con el dinero escapar, pero ¿como averiguo donde compran órganos? ¿Ellos mismos me sacarán los órganos? Pero si es así tendrían que operarme y para no sentir dolor tendrían que anestesiarme y ¿si me anestesian y me sacan todos los órganos? Moriría y no me darían el dinero para que pueda fugarme!!!
(▶️ Pongan a reproducir el vídeo para mejor ambiente a la hora de leer)
— ¡Me pareció verlo irse por esos callejones! — mientras me encontraba pensando en formas de escapar pude oir los gritos de esos tipos, para mí suerte fueron lo suficientemente altos como para llegar a mis oídos alertandome de que estaban cerca, tal vez si salía del callejón en el que me encontraba me estarían esperando para atraparme así que trate de buscar otra salida pero, fue justo cuando mire hacia arriba que ví una ventana de un tamaño considerable, estaba abierta así que podría escabullirme por ahí y ocultarme un par de horas más, no lo pensé dos veces cuando oí los pasos de esos tipos acercándose, despliegue mis alas y me introduje por la ventana sin saber que me esperaba de ese lado, al menos no creo que fuera peor que ellos me atraparán.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
ФанфикNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.