*En el centro de Tokio*
ㅡ Honestamente, no me gustas para nada ㅡ Katsuki se encontraba en la agencia del héroe Best Jeanist.
ㅡ ¿Eh?
ㅡ Sólo viniste a mi agencia porque estoy entre los cinco héroes más populares, ¿cierto?
ㅡ ¡Eres tú quien pidió por mi!
ㅡ ¡Si! Recientemente he recibido chicos buenos ㅡ él héroe profesional arreglo su cabello mientras observaba al rubio cenizo ㅡ Así que tu cortarás la buena racha de mucho tiempo, vi tu actuación en el festival deportivo. Fuiste capaz de manejar tu individualidad con un gran potencial, además, demostraste un gran esfuerzo ㅡ 'Tiene un increíble talento natural al igual que ella' ㅡ Tienes un talento destacado, que es suficiente como para ser reclutado como compañero de un héroe ahora mismo. Aún así tienes un defecto fatal.
Para Katsuki las palabras del héroe sólo provocaba que se irritara cada vez más, aún así no decía nada y permanecía con el ceño fruncido mientras escuchaba.
ㅡ Piensas que eres el más fuerte, y tratas de ponerlo en práctica, sin que te importe como se ve eso, tienes una naturaleza feroz.
Katsuki sin poder aguantar más hablo.
ㅡ ¡¿Me elegiste para darme un sermón- ㅡ aunque ni siquiera terminó de hablar cuando intento acercarse al héroe, siendo incapaz de dar siquiera tres pasos cuando ya se encontraba inmovilizado, fue ahí que noto los muchos hilos que se encontraban alrededor de su brazos y rodillas impidiendole avanzar.
"¿En que momento?" pensó el rubio.
ㅡ Parte de mi trabajo como héroe es corregir a las personas como tú ㅡ Katsuki empezó a observar a su alrededor tratando de encontrar una salida ㅡ Los héroes y los villanos son dos caras de la misma moneda, haré que tus amenazadores ojos vean lo que lo convierten a uno en un héroe.
Claro que el rubio no se quedaría callado.
ㅡ ¿Qué tratas de hacer?
ㅡ ¿No es obvio? Te educaré para que te conviertas en un héroe ejemplar. La forma de hablar, una buena apariencia, controlar las emociones, el sentido de moral... Tengo muchas cosas que enseñarte, en el corto periodo de una semana, coseré todo eso en tu cuerpo ㅡ 'Además así tal vez pueda ayudar a Natsuki-chan...'
[...]
La rubia iba junto a Endeavor y Shoto de camino a Hosu, el ambiente era incómodo pero la rubia sólo se dedicaba a observar por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
Fiksi PenggemarNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.