Shoto esperaba impaciente a Natsuki, habían quedado de verse y él había llegado quince minutos antes de lo acordado, tal vez había sido algo tonto pero se retractó de pensar eso cuando vio a la ojirubi caminar hacia él, miró su reloj.
'Diez minutos antes de lo acordado, sí, fue una buena decision'
ㅡ Hola Shoto, ¿llegaste hace mucho?
ㅡ No te preocupes llegué hace un momento Natsuki-san.
ㅡ Bueno no esperemos más, vamos hacia el hospital.
Ambos subieron al tren, aunque Shoto dejo que Natsuki subiera antes, había leído que eso era considerado caballeroso y valió la pena cuando recibió una sonrisa por parte de Natsuki ante ese gesto. El tren estaba algo lleno, pero encontraron dos asientos libres que ocuparon, el transcurso comenzó entre el ruido de las personas conversando y el gritó de algunos niños, Shoto estaba feliz pero nervioso, así que se sumergió en sus pensamientos recordando los momentos de su infancia, pero fue sacado de esa ensoñación cuando sintió a Natsuki levantarse de su lado, aún no llegaban a la estación pero entendió la acción de Natsuki cuando vio a una pareja de ancianos -seguramente esposos- subir al tren, así que el también se levanto y la pareja ocupó el asiento agradeciendole a ambos, se posicionaron cerca de las puertas, lo bueno era que la siguiente parada era donde debían bajar.
ㅡ Estas nervioso ㅡ fue una afirmación de la más alta ㅡ Shoto a quien verás es a tu madre, estoy segura que te extraña mucho.
ㅡ ¿Ella sabe que iré?
ㅡ Fuyumi no ha dicho nada y yo tampoco, además Natsuo está en la Universidad así que lo dudo.
Habían llegado a su estación y el hospital quedaba a unos metros así que era fácil caminar desde ahí, después de unos minutos habían llegado al hospital, pero Shoto sentía que no podría dar un paso más.
ㅡ Shoto todo está bien ㅡ él levanto la mirada y vio sus ojos ㅡ Yo estoy aquí y no pienso irme, cuando estés listo entraremos, toma tu tiempo ㅡ Natsuki sostuvo una de sus manos para darle su apoyo.
Shoto respiro tres veces y al fin se calmó.
ㅡ Entremos ㅡ avanzó pero no soltó la mano de la rubia.
Natsuki no había tomado la mano de nadie más que Mirio y Tamaki, así que era algo incómodo para ella estar tomada de la mano con Shoto. Luego de pasar por la recepción y recibir un saludo de la recepcionista hacia Natsuki subieron al ascensor hasta llegar al piso indicado y estar frente a la habitación de Rei Todoroki.
ㅡ Adelante Shoto ㅡ él ingreso y ella se quedó a esperar afuera de la habitación.
'Espero que todo este bien'
ㅡ Natsuki-san pasa por favor ㅡ había pasado treinta minutos hasta que Shoto salió ㅡ Mi madre quiere verte.
Natsuki ingreso a la habitación y vio a la peliblanca, se veía feliz y tenía los ojos un poco rojos al igual que Shoto, suponía lo que había pasado pero no iba a preguntar.
ㅡ Hola Rei-san ¿Como está?
ㅡ Hola Natsuki-chan me alegra verte, estoy bien, gracias por acompañar a Shoto.
ㅡ No es nada, Fuyumi me pidió que la saludara de su parte y que le dijera que ella vendrá mañana, hoy debe hacer algo en la escuela en la que trabaja.
ㅡ Espero que le vaya bien.
Platicaron por un par de horas más hasta que la enfermera dijo que la hora de visita ya iba a acabar.
ㅡ Si no es mucha molestia, ¿podría tomarles una foto? Fuyumi me pidió que se la mandará, además sería un lindo recuerdo.
Madre e hijo aceptaron así que la rubia saco su teléfono.
ㅡ Shoto ¿puedes hacer algún gesto? ㅡ Shoto la miró confundido ㅡ Está bien entonces sólo haz este gesto ㅡ ella hizo una señal con sus manos y el bicolor la imitó, así la rubia tomo la foto.
ㅡ Listo, salen muy bien, bueno Rei-san debo despedirme.
ㅡ Una vez más gracias Natsuki-chan, espero verte de nuevo.
ㅡ La próxima vez traeré las galletas que tanto le gustan, los dejaré solos para que puedan despedirse.
La rubia salió y espero paciente hasta que el bicolor salió y ambos emprendieron camino hacía sus casas.
ㅡ Hoy estaba muy nervioso ㅡ él bicolor empezó a hablar ㅡ Pero estuviste a mi lado Natsuki-san y se lo agradezco.
ㅡ No es nada Shoto, siempre que necesites apoyo puedes contar conmigo.
'No hay forma que pudiera haber evitado que me enamoré de ella'
Editado✓✓
Fecha: 03/08/2021
Palabras: 775
Espero les guste, cuidense ♡♡♡
Juli~
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
FanfictionNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.