Ambos caminaban por el mismo sendero por el que habían llegado al río, ya estaba oscureciendo así que debían volver, sin contar que la parte inferior de sus prendas estaban completamente mojadas y debían cambiarse si no querían enfermar, sus manos rozaban al caminar pero ahora mismo se encontraban lo suficientemente tímidos y nerviosos como para mirarse directamente, claro que las miradas de reojo no pasaban desapercibidas por ninguno de los dos. De algún modo sentían que su alrededor era más brillante, más cálido, Tamaki incluso tenía la sensación de estar caminando por nubes lo que le causaba algo de temor al tal vez poder tropezar a mitad de camino, ambos eran una bella imagen de dos jóvenes enamorados que recién empezaban a conocer los sentimientos del otro, lo que los volvía tímidos, claro que en parte era por su falta de experiencia, aunque si lo pensaban bien, todos nos volvemos de ese modo cuando nos enamoramos, se tenga experiencia o no.
Natsuki tomo valor y cuando sintió como su mano volvía a rozar la del sonrojado pelinegro, la tomo para caminar de la mano con él, Tamaki enrojeció aún más, pero no quería solo dejarlo ahí, así que soltó un momento la mano de Natuki para rápidamente volver a tomarla, está vez entrelazando sus dedos con los de ella.
Era un palpitar nuevo en sus corazones, algo muy distinto a cualquier otra sensación experimentada en sus vidas, pero era un cosquilleo agradable que los ponía nerviosos. Cuando finalmente llegaron a la pequeña casa Natsuki ofreció a Tamaki el quedarse a cenar, así que ambos pusieron la mesa y sirvieron la comida. Tal vez los nervios habían bajado pero la atmósfera era sin duda agradable. Esa cena se sentía particularmente única, como si fuera la comida más deliciosa que hubieran probado en sus vidas, claro que está era acompañada de pequeñas risas y platicas entre ambos.
— ... Natsuki-chan, siempre he tenido curiosidad sobre algo — Tamaki no apartaba los ojos de las manos de Natsuki por lo que ella también miro sus manos — Llevo notando esto un tiempo pero ¿Siempre haz sostenido los cubiertos de ese modo?
Tamaki no sabía mucho sobre una persona que pierde la memoria pero tenía la sospecha de que el perder la memoria no quita las costumbres o manías que esa persona tuvo durante su vida y de algún modo esas manías siguen presentes en la persona y está las realiza de modo inconsciente, tristemente en su corazón deseo estar equivocado con sus pensamientos, de otro modo presentía que en algún momento se tendrían que despedir.
A diferencia de Tamaki, Natsuki no comprendía bien lo que pasaba pero luego de evaluar la situación supo que Tamaki menciono el tema porque ella no sujetaba los cubiertos como él, pero ¿porque lo sostenía de ese modo?. Tal vez si Tamaki hubiera sabido un poco más sobre las familias nobles hubiera descubierto que el modo en el que Natsuki sostenía los cubiertos era perteneciente a los modales de la realeza.
Es algo que ambos decidieron omitir olvidando el tema y cubriéndolo como si no hubieran hablado de ello hace segundos, pensando que de ese modo tal vez podrían tener más tiempo juntos o tal vez querían evitar cualquier cosa que llevará por el camino de su separación, aunque ¿Quienes eran ellos para entender cuan caprichoso puede ser el destino?
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
FanfictionNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.