Capitulo 8

12.8K 1.4K 376
                                    

ㅡ Mañana es tu primer día en la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Mañana es tu primer día en la U.A Katsuki ¿estas nervioso?

La familia Bakugo se encontraba cenando mientras que su madre hacia preguntas al menor de sus hijos.

ㅡ Los nervios son para los extras ㅡ refuto el rubio.

ㅡ ¡Pero que maleducado, no puedes decirles así a las personas, mocoso malcriado! — salto a gritar la madre.

ㅡ Cariño no empiecen... ㅡ trato de calmar Masaru.

ㅡ ¡Tu no te metas anciano!

Ante la falta de respeto hacia sus padres la rubia decidió parar todo.

ㅡ Katsuki basta.

ㅡ ...  ㅡ Katsuki no respondió pero se quedó callado.

ㅡ Natsuki, ¿mañana te irás temprano?

La rubia miro a sus padres que la observaban en silencio.

ㅡ Mañana tengo que llegar temprano y hablar con el director sobre algunas actividades.

ㅡ Ya veo, no debe ser fácil para ti con tu car-

ㅡ Mamá ㅡ Natsuki le hizo una señal a su mamá para que no hablara nada más delante de su hermano.

Katsuki miro a sus padres que parecían algo tensos y volteo a mirar a su hermana, ella lucía tranquila.

ㅡ ¿Natsuki-neesan ... porque debes hablar con el director?

Los padres se miraron en silencio al temer que su hijo se enterara de algo que su hija les habia pedido que mantuvieran en secreto del menor.

ㅡ Perdí una apuesta y tuve que ofrecerme a ayudar al director — respondió ella mientras volvía a comer como si nada hubiera pasado.

ㅡ ...Ahhh Ya veo ㅡ volvió a ver a sus padres dándose cuenta que estos parecían aliviados.

'¿Que me están ocultando? Miro a su hermana de soslayo ...o mejor dicho, ¿Qué me estas ocultando neesan?'

Cuando terminaron de cenar se levantaron de la mesa y la rubia ayudó a su madre a limpiar y guardar todo en su lugar.

El día siguiente era el primer día de clases y debía descansar, pero cuando llegó a su habitación su hermano la esperaba, apoyado aun lado de la puerta.

ㅡ Katsuki, ya es algo tarde ¿no deberías estar dormido?

ㅡ Natsuki-neesan en la U.A... seré el número uno y cumpliré mis propias metas así que por favor no-

— No tienes que decírmelo, no voy a interferir en tu camino, si es eso lo que te preocupa.

'Katsuki tu... Ya se que solo soy un obstáculo para ti'

Natsuki [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora