Capítulo 17

10.8K 1.2K 645
                                    

Las clases habían terminado y el grupo de amigos iba saliendo de Yuei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases habían terminado y el grupo de amigos iba saliendo de Yuei.

ㅡ Entonces Natsuki-chan ¿está vez si vendrás conmigo?

ㅡ Lo siento Nejire en esta ocasión hare mi práctica en la agencia de Endeavor-san.

ㅡ Pero, pero ya haces tus pasantías ahí... ㅡ hizo una mueca de reproche que fue graciosa para Natsuki ㅡ Bueno está bien ㅡ Natsuki se acercó y le dio unas palmaditas en la cabeza ㅡ Ojalá tengamos una misión donde trabajemos juntas.

ㅡ Estoy segura que en algún momento pasará, sólo esperemos.

ㅡ Natsuki, Sir está triste porque no harás las prácticas en su agencia.

ㅡ Entonces tendré que ir a visitarlo y prepararle su té favorito.

ㅡ Dijo que te perdona si le llevas tus galletas caseras.

ㅡ Entonces no tengo opción ㅡ ella se detuvo un momento y quedó al lado del pelinegro ㅡ Tamaki ¿Harás tus prácticas en la agencia de Fatgum?

El pelinegro había estado pensativo por las prácticas, había hablado con Fatgum para que envíe una solicitud para Natsuki, pero al parecer ella ya había tomado una decisión desde antes.

ㅡ Si, pero estoy seguro que Fatgum-san sólo quiere burlarse de mi.

ㅡ Parece que sigues viéndolo de ese modo ㅡ se tocó el mentón pensativa ㅡ Desde que comenzaste a hacer tus pasantías en su agencia creo que haz mejorado mucho y eso ha sido gracias a él y a tu esfuerzo.

Siguieron caminando hasta que se despidieron de Nejire en la estación y ellos tres siguieron su camino a sus casas.

(...)

ㅡ Está semana será muy agotadora para ustedes ㅡ la familia Bakugou estaba en la sala tomando un poco de té ㅡ Katsuki seguro haz recibido muchas ofertas ¿Ya decidiste alguna agencia?

Su papá lo miraba con una pequeña sonrisa, era extraño ver tan tranquilo a su hijo, eso sólo significaba que  seguro estaba pensando muy bien sobre sus prácticas de héroe.

ㅡ Aún no... ㅡ Natsuki se acercó junto a su madre y dejo un pequeño plato con galletas ㅡ Neesan... ¿donde hiciste tu primera práctica?

ㅡ Es probable que no te suene conocido el nombre de este héroe ㅡ ella dio un sorbo de su té mientras sentía la mirada de su familia sobre ella ㅡ Se llama Sir Nighteye, es un hombre que a primera vista parece muy serio e incluso amargado pero en realidad es alguien a quien le encanta las bromas y que lo hagan reír.

ㅡ Ya veo... Yo estuve pensando aceptar la solicitud de Best Jeanist.

'Parece que hice bien en darle las gracias por anticipado'

ㅡ ¡Así que el héroe Nº3, es una buena oportunidad! ¡No esperaba menos de ti Katsuki! ㅡ comentó su madre con emoción.

ㅡ Asi que Best Jeanist... sólo no pierdas el temperamento, no se si podrás aprender algo de él, pero debes aprovechar para ver su relación con las personas, es sólo un consejo.

Natsuki [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora