Natsuki miraba desde su posición como su hermano caía estampado al suelo, había llegado justo cuando el tiempo de la segunda competencia había terminado, el grupo de Shoto había quedado en primer lugar, el de su hermano en segundo, el de un chico llamado Shinsou en tercero y por último el grupo de Izuku era el cuarto lugar completando los grupos que se enfrentarían.
'Shinsou Hitoshi clase 1C de cursos generales...'
Se alejo mientras oía por los altavoces que ahora tendrían un descanso para luego empezar con los juegos recreativos y por último los enfrentamientos.
'Al menos tengo tiempo de sobra para observarlos, bueno supongo que en parte es gracias al director'
Natsuki camino por los pasillos tratando de distraerse hasta que vio al alumno de cursos generales que había pasado a la siguiente prueba, dio un par de vueltas donde observo a varios alumnos de primero, los analizo, entre ellos estaba Izuku Midoriya al cual vio dirigirse a alguna dirección que ella desconocía, bueno no había cambiado mucho físicamente o al menos era así desde su punto de vista, también vio a los chicos que acompañaban a su hermano esa vez que se topó con ellos, siguió caminando a paso tranquilo hasta que en un pasillo vio a su hermano parecia estar oculto y no fue hasta que distinguió la voz de Shoto y de Izuku que se dio cuenta de la acción de Katsuki.
(...)
ㅡ Tu hijo, el joven Shoto, lo hizo maravillosamente sin usar la mitad de su poder ¿es porque él fue enseñado bien?
En las escaleras All Migth había interceptado a Endeavor quien se encontraba bajando por estas.
ㅡ ¿Qué intentas decir?
ㅡ Bueno, quiero saber como elevar a la nueva generación.
Él héroe número uno no dejaba de sonreír.
ㅡ ¿Crees qué te lo diré? Te ves desorientado como siempre y eso me molesta ㅡ él héroe de fuego empezó a bajar las escaleras ㅡ Sólo recuerda esto... lo convertiré en un héroe que te supere un día... Para eso lo creé, pero si aún así no lo hace pasaré a la siguiente fase, haciendo uso de ella.
A la mente de Endeavor llegó la imagen de cierta rubia seria y inexpresiva ante todos.
ㅡ ¿Que dices?
ㅡ Él está en su etapa rebelde ahora, pero definitivamente te superará ¡Me aseguraré de eso!
La conversación de ambos héroes había culminado tras esas palabras y Endeavor alejándose.
(...)
'Ya le había dicho que eso es de mala educación'
La rubia seguía parada allí escuchando la conversación entre el peliverde y el bicolor, mientras que el Todoroki contaba lo que había pasado durante su vida, después de todo él se lo había contado cuando tuvieron suficiente confianza. Katsuki seguía sin notar su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
FanfictionNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.