ㅡ Hey Bakugou vayamos a festejar tu triunfo.
ㅡ Cierra la boca, no gané.
Kirishima se le quedo mirando, sabía que Katsuki estaba molesto por el modo en que ganó y quería animarlo. Pero se sorprendió cuando oyó sonar el teléfono del rubio cenizo y como este cambio su expresión, pues Katsuki sonreia ligeramente, pero esa expresión desapareció tan rápido como apareció y sin decir nada el rubio salió corriendo del salón para seguidamente abandonar la U.A, dejando atrás a un pelirrojo totalmente confundido.
Por otro lado Katsuki corria para llegar lo antes posible a su casa, había recibido un mensaje de su madre o de la vieja bruja como el la llamaba, pero lo que menos importaba para él era de quien era el mensaje si no lo que decía.
Tu hermana llegó temprano
a casa, dijo que prepararia
curry para festejar tu logró
así que no tardes o te castigare, ¿entendiste Katsuki? >-<El recordaba que su hermana dijo que llegaria tarde pero aún así... aún asi ella estaría en casa por él.
Cuando llegó a su casa sacó la llave y abrió la puerta para ingresar con prisa, quitándose los zapatos se dirigió al comedor donde vio a su mamá sentada en la mesa tomando té, para seguidamente dirigirse a la cocina y ver a su hermana cortando algunos vegetales.
ㅡ Neesan estoy en casa.
Él la vio dejar el cuchillo a un lado para observarlo.
ㅡ ...Bienvenido a casa Katsuki, ahora ve a ducharte mientras terminó la cena.
ㅡ ¿Q-Que estas cocinando?
ㅡ ... Curry
ㅡ ...Pero neesan tu prefieres comer ramen picante en vez del curry.
ㅡ Sólo se me antojó, así que ve de una vez a ducharte si no quieres que le de tu parte al perro de la vecina.
ㅡ Vo-Voy...
Mientras que eso pasaba su mamá miraba con una sonrisa la escena, su hija era reservada y seria pero aún así se preocupaba mucho por Katsuki.
Bueno así eran sus hijos y era feliz con la família que tenía.Editado✓✓
Fecha: 31/07/2021
Palabras: 425¡Extra! ¿Porque? Porque quiero y puedo JAJAJA
No me resisti Sorry not Sorry
Además quería comentarles una cosita, tengo una amiga que me pidió que la ayude, está escribiendo una historia así que vayan a darle un poco de amor ¿Si?Aqui les dejo su cuenta de wattpad
https://my.w.tt/nI8dLSAjX6
Y la foto de su libro es este:
Ahora que lo pienso ¿sólo chicas leen mi historia? ¿Hay algún chico?
Juli~
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
FanficNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.