Capítulo 22

10.1K 1.1K 798
                                    

ー ¿No crees que merece ser feliz? Te lo pido Natsuki-chan, quiere a mi hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー ¿No crees que merece ser feliz? Te lo pido Natsuki-chan, quiere a mi hijo.

La rubia no despegó su mirar rubí de la mirada melancólica que expresaba la mayor. Debía encontrar la manera de expresarse, no quería lastimar a la mujer.

ー Rei-san me hace muy feliz que usted me considere de ese modo, pero ー la peliblanca soltó las manos de la rubia y está solo las posicionó sobre sus piernas, no queriendo incomodarla ー yo no veo a Shoto de esa manera, no me malinterprete él es alguien muy importante para mí, es como ver a mi hermano menor... pero no cree que si yo correspondiera los sentimientos de Shoto de esa manera ¿solo terminaria lastimandolo?

Rei aparto la mirada de la menor frente a ella, se sentía avergonzada, había tratado de imponer su deseo por sobre los sentimientos de Natsuki y probablemente hubiera terminado lastimando a Shoto y a Natsuki, estaba segura que incluso la relación que ellos tienen no hubiera vuelto a ser la misma. Ella mejor que nadie sabe cuál es el sentimiento de estar con alguien por obligación, ya había pasado por eso al ser obligada a casarse, aún asi, el solo recordar el sufrimiento de su hijo cuando era pequeño y el cual seguro había seguido sufriendo cuando fue internada en el hospital la orillaron a ser egoísta y no razonar sus acciones, Natsuki era una buena chica y estaba segura que tal vez estaría molesta y lastimada por todo lo que le había dicho, no la culpaba, ella se sintió igual cuando paso por una situación parecida. No era capaz de verla a los ojos.

ー Rei-san, usted no ha hecho nada malo ー la mayor levanto la mirada encontrándose con el rostro de la chica que la miraba de forma amable y le regalaba una sonrisa sutil que la ayudara a tranquilizarla ー Se que está preocupada por Shoto, no lo ha visto en muchos años, hay mucho que se ha perdido de él en ese tiempo y solo quiere que él sea feliz, pero ¿no es mucho mejor si lo ayudamos a encontrar esa felicidad que el merece, en vez de crearle una falsa? ー para ese momento las pequeñas lágrimas que Rei estuvo conteniendo no pudieron evitar escapar de sus ojos.

Rei volvió a tomar las manos de Natsuki, apretandolas con un poco de fuerza mientras temblaba por el llanto.

ー Lo siento Natsuki-chan... fui egoísta ー Natsuki alejo una de sus manos que era sostenida por la mayor, logrando así sacar su pañuelo y entregárselo para que limpiará sus lágrimas ー Eres una buena chica y yo solo traté de que tú-

ー Está bien Rei-san, no se preocupe... ¿Sabe?, Shoto a cambiado mucho desde que lo conocí hace unos años, él la quiere mucho y siempre lo ha dejado muy claro, me preocupaba el resentimiento que tiene hacia su padre, pero él poco a poco está aprendiendo de eso, él chico solitario y serio que era está empezando a brillar, ahora tiene varios amigos y lo he visto conversar a menudo con ellos, sabe que uno de ellos fue él que en gran parte lo hizo reaccionar de los pensamientos negativos que tenía.

ー .... ¿Son buenos amigos?

ー Se lo puedo asegurar, conozco a ese chico desde que era pequeño y aunque no lo ví en varios años puedo asegurar que no ha cambiado y sigue siendo tan amable como lo era en ese entonces.

Natsuki [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora