Era alrededor de las siete de la mañana cuando los miembros de la familia Bakugou se encontraban desayunando, o al menos casi todos, Natsuki se encontraba en su habitación descansando un poco.
ー Quita esa mirada impaciente de tu rostro ー Katsuki que había estado mirando hacia la puerta de la cocina esperando a que su hermana aparezca miro hacia su tazon de cereal ignorando a su madre ー Tu hermana está muy cansada ー el rubio prestó atención a sus palabras más no la miro ー Viste lo cansada que se encontraba cuando llegó ayer a la casa y cuando iba a descansar para recuperar energías recibió una llamada así que se quedó hasta muy entrada la madrugada terminando de revisar unos documentos antiguos en su computadora o al menos eso es lo que ella me dijo cuando trate de leer uno de los papeles que estaba en su escritorio.
Katsuki solo frunció el seño, sabía que su hermana ocultaba varias cosas -al menos las ocultaba de él- y otras veces parecía que sus padres le cubrían las cosas que ella hacia.
Por otro lado las palabras de Mitsuki no eran del todo erróneas ya que luego de los sucesos sobre el secuestro de su hermano, la rubia había quedado tan agotada que solo quería dormir, pero lastimosamente no salió como ella deseaba ya que cerca del anochecer recibió una llamada urgente del director de U.A, su llamada había sido para ponerla al día sobre los planes de la institución al querer que los alumnos se mudaran a las habitaciones que se estaban creando y así mantener una mejor protección hacia ellos, al ser ella la presidenta del consejo estudiantil el director le pidió que juntos con los otros miembros del consejo le ayudarán a comprar los muebles para los nuevos edificios y que revisarán el procedimiento con el que se estaba realizando todo, luego de eso rápidamente se había puesto en contacto con los otros miembros y juntos se encargaron de todo hasta altas horas de la madrugada así mandándole un listado al director de todas las compras que habían hecho y que debían recibir en la U.A, con ese tema listo solo quedaba revisar los papeles sobre la infraestructura que Cementos-sensei se encargaría de crear, ella se encargo de esa tarea para que los demás puedan descansar, después de todo no era fácil ver muebles para alojamientos estudiantiles, sin mencionar todos los alumnos que estudiaban en U.A, además de que hubo ratos en los que su madre quizo husmear en los papeles con la excusa de que quería ayudarla, cuando finalmente termino se estiró en su silla para amortiguar el cansancio de sus hombros, guardo los documentos que ayer le habían enviado en un cajón con llave y se hecho a descansar en su cama, dentro de unas horas su tutor vendría a hablar con sus padres sobre su estadía en las nuevas habitaciones de U.A por lo que quería aprovechar lo más que podía para descansar.
(...)
Su profesor acababa de irse hacia unos minutos, habia hablado con sus padres sobre cómo serían los procedimientos para aquellos alumnos que estuvieran en las habitaciones al igual que la seguridad y sus horarios, sus padres no habían tenido problema alguno en qué ella se mudara, después de todo ya habían decidido que no se opondrian a los sueños de sus hijos y si para ello debían mudarse, pues se los permitirian, claro que no los descuidarian, siempre estarían para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
FanficNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.