El pelinegro vio a Natsuki pasar a unos metros lejos de él se veía cansada por lo que prefirió no llamarla aunque sintio su pecho estrujarse de ansiedad, no quería agobiarla, había estado toda la mañana y la noche anterior partiendo su cerebro pensando que Natsuki tal vez estaría molesta o incómoda con su presencia, así que cuando ella le paso de largo en cuanto las clases de la mañana acabaron su cerebro automáticamente había pensado que lo estaba evitando, pero el conocía a Natsuki, sabía que ella no haría algo como eso, por más incómoda o molesta que fuera la situación ella siempre diría las cosas como pensaba que eran correctas, nunca se quedaría callada ni aunque estuviera delante de alguien importante, como un presidente o incluso delante del mismísimo All Might, así era ella después de todo, además él notaba el gran esfuerzo que la ojirubi había hecho, seguro estaría agotada e iría a descansar a su habitación o algún lugar tranquilo y silencioso, así que lo mejor sería que hablarán mañana o cuando Natsuki pensará las cosas, y si ella no daba la iniciativa, entonces la daría él. Así que por ahora decidió solo dar la vuelta y seguir su camino, el cual era contrario al de ella.
Natsuki llegó al aula del consejo estudiantil y al comprobar que estaba completamente sola se desplomó en el duro suelo. Últimamente habían pasado muchas cosas que la habían estado sobrepasando y todo había empezado desde el secuestro de su hermano, el trabajo con Endeavor había aumentado a causa de ese acontecimiento, así que cuando las clases acababan solía sumergirse en su habitación a revisar documentos que el actual héroe número uno le enviaba, los papeles eran con relación a algunos villanos que podrían estar relacionados a la liga de villanos y su actual paradero, los entrenamientos estaban en su máximo por el hecho de que ya estaban en tercer año y solo era cuestión de meses para que se graduarán, ahora también estaba el trabajo encargado por el director, aunque ese era el menor problema que tenía, su mente ahora mismo le estaba dando prioridad a otras cosas, una de ellas era encontrar un momento para poder hablar con Tamaki y el otro era la relación con su hermano, le preocupaba que a este paso no pudiera hablar con ninguno de los dos sino hasta después del examen de licencia provisional de los de primer año.
Recargo su cabeza en la puerta detrás de ella y soltó un suspiro para ponerse de pie y ir a sentarse en su escritorio, saco los planos que seguiría revisando y nuevamente se sumergió en terminar el plan de entrenamiento que tendrían los alumnos de primer año.
[...]
Eran alrededor de las dos de la mañana cuando Natsuki iba camino a las habitaciones, al menos no tenía problema en estar fuera de las habitaciones ya que el director le había autorizado el permiso sabiendo que ella se encontraba trabajando en la sala del consejo, lo bueno era que ya tenía el plan de entrenamiento terminado y solo hacía falta entregarlo a primera hora, el viento que soplaba era suave y no causaba tanto frío como invierno lo que le parecía agradable, su mirada se dirigió al cielo, habían algunas nubes pero eso no impedía el poder ver las estrellas, mirar ese paisaje la ayudo a relajarse.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
FanfictionNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.