ㅡ ¡El encuentro más esperado está por comenzar! ¡LA BATALLA DE LOS QUE SON CONOCIDOS COMO LOS MÁS GRANDES DE U.A!
Todo se definiría en esta pelea.
ㅡ ¡Comiencen!
Seria una pelea interesante, Nejire, Mirio y Tamaki le mostrarían a Natsuki todo lo que pueden hacer.
La primera vez que la vi no me acerqué a hablar con ella.
Fue el primer día de clases en U.A, estaba feliz de haber aprobado así que ese día quería llegar de primera a clases, pero no se pudo, cuando llegue ya habían varios alumnos en el aula, rápidamente hice conversación con varios compañeros pero... hubo un momento en el que el salón quedó en silencio, no supe que pasaba hasta que vi la entrada del aula donde todos tenían su mirada puesta en una hermosa joven de cabello rubio cenizo y ojos tan rojos que parecían rubíes, era un poco más alta que yo y se veía muy seria.
ㅡ ¿Es ella cierto? La que aprobó el examen de admisión con una puntuación perfecta.
ㅡ Tienes razón, pero mira lo hermosa que es... que envidia, además de seguro es muy fuerte.
Nadie se acerco a hablarte, pero parecia no molestarte, simplemente te habías sentado cerca a la ventana y sacado un libro del cual desconocía su nombre, quise acercarme pero por algún motivo no pude, nunca había sentido esa sensación, parecias alguien muy madura, que pensé que si me acercaba me ignorarias y harías lo mismo con cualquier otro, pero me sorprendí cuando vi a dos chicos llegar y hablar contigo sin reprimirse.
ㅡ Natsuki buenos días.
ㅡ Hola Natsuki-chan.
ㅡ Buenos días Mirio, Tamaki.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
FanfictionNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.