ㅡ Nos vemos en la tarde ㅡ dijo la rubia menor colocándose sus zapatillas.
ㅡ Cuidate mucho ㅡ le respondió la rubia mayor desde la cocina escuchando como la puerta principal se cerraba.
ㅡ ¿A donde va mi hermana?
ㅡ ... Por ahí...
ㅡ ... ¡¿QUÉ CLASE DE RESPUESTA ES ESA BRUJA?!
ㅡ ¡NO ME GRITES MOCOSO MALCRIADO!, ¡SI TANTO QUERÍAS SABER SE LO HUBIESES PREGUNTADO!
Y con esa respuesta el pelicenizo subió a encerrarse en su habitación.
'Es muy temprano, podría ser peligroso si algo le pasa, ¿porque saldría a estas horas? Además dijo que volvería en la tarde, ¿Que puede ser tan importante como para estar tanto tiempo fuera de casa?... Ah sido así desde varios meses atrás'
Mientras Katsuki se preguntaba sobre el paradero de Natsuki, la rubia iba caminando por la acera, media hora después se encontraba frente a una casa, tocando el timbre.
ㅡ Hola Natsuki-chan, pasa ㅡ dijo un ojiazul.
ㅡ Buenos días señor Togata.
ㅡ Tamaki llegó hace cinco minutos, creo que sigue tratando de despertar a Mirio, sube.
ㅡ Gracias ㅡ contestó viendo como el mayor desaparecía por el corredor -seguramente en dirección a la cocina- subió las escaleras hacia el segundo piso deteniendose en la segunda puerta viendo como Tamaki trataba de despertar a Mirio entre pequeños empujones.
— Mirio despierta, Natsuki-chan está por llegar y si te encuentra así será peor... Mirio-
ㅡ Por lo que veo se quedó jugando videojuegos hasta tarde ㅡ hablo la rubia asustando al pelinegro.
ㅡ Natsuki-chan buenos días.
ㅡ Buenos días, ve sacando tus cosas yo lo despierto ㅡ y la rubia haciendo uso de su kosei envolvío a Mirio con un aura roja haciéndolo flotar mientras ella avanzaba hacia el baño haciendo que Mirio aun dormido y flotando la siguiera, abrió el grifo de la bañera hasta que está se llenó considerablemente y seguido de esto dejo caer a Mirio allí.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki [BNHA]
FanfictionNATSUKI - Porque su mayor temor era decepcionar a todos. ~¤♡¤~ Los personajes de BNHA no me pertenecen. Esta historia es de mi propiedad, espero les guste. ✓✓ Prohibido copias o adaptaciones.