Capitulo 24

8.2K 1K 321
                                    

La rubia se encontraba de pie frente a la puerta de un color marrón caoba, faltaba un minuto para la hora acordada en qué vería a la familia Shinsou, así que decidió esperar ese minuto ya que sería irrespetuoso si llegaba antes de lo acordado, sob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia se encontraba de pie frente a la puerta de un color marrón caoba, faltaba un minuto para la hora acordada en qué vería a la familia Shinsou, así que decidió esperar ese minuto ya que sería irrespetuoso si llegaba antes de lo acordado, sobretodo si habían dispuesto una hora para su repentina llegada.

Había sido divertido pasar horas atrás con Mirio y Tamaki, ambos la habían acompañado hasta unas calles atrás y luego se habían ido para sus casas, luego de que junto a Tamaki ayudarán a Mirio a pasar esa galleta que casi lo mata -segun Mirio- ella les explico que no podría ir en el mismo avión que ellos ya que iría junto a Shoto hasta la isla, pero que una vez llegarán irían juntos a pasear y hacer recuerdos algo que rápidamente aceptaron, seguido de eso Mirio había insistido demasiado en qué ella se enfrentará a ellos en una ronda de seis juegos en la consola del pelinegro y que quien obtuviera mas victorias decidiría dónde comerían en la isla, aunque minutos después de eso se resignaron a qué comerían en algún restaurante de comida picante ya que Natsuki había ganado.

El minuto ya había pasado así que tocó la puerta para seguidamente oír pasos algo apresurados dirigidos hacia la puerta, pensó que sería Hitoshi quien le abriera la puerta pero se sorprendió de ver a una mujer mayor con cabello pelivioleta sujetado en una coleta baja, así que hizo una reverencia ante la mayor en forma de saludo antes de hablar.

ー Buenas tardes, disculpe las molestias soy Bakugou Natsuki, hablamos por teléfono unas horas atrás ー la rubia supuso que la mayor era la madre de su kohai y no dijo nada más ya que por alguna razón la mujer se le había quedado viendo con la boca ligeramente abierta.

ー E-Es un gusto conocerte Bakugou-chan ー la mayor se reprochó el tartamudear ante la joven, se supone que era una adulta.

ー Igualmente es un gusto para mí, lamento haber venido tan inesperadamente, así que traje esto para su familia ー Natsuki mostró una bolsa mediana dónde se observaba el logo de una pastelería muy conocida y muy cara también ー Espero que les guste, no sabía si serían de su agrado.

ー Eh no debiste de molestarte, ya haz hecho mucho por mi hijo, pero igual te agradezco el detalle ー la mujer recibió la bolsa y ambas ingresaron a la casa, aunque Natsuki fue la única en sentarse en la sala luego de que la mujer insistiera ー Iré a servir unos pedazos, Hitoshi bajara en un momento.

ー Claro.

La pelivioleta desapareció tras pasar la puerta de la cocina que quedaba a un lado de la sala, ambos lugares estaban conectados por una entrada que era lo suficiente grande como para poder observar la sala o la cocina con total libertad. Giro a observar hacia el pequeño corredor que llevaba a las escaleras, viendo como su hijo aparecía por el pequeño corredor, le lanzo una mirada indicándole que la joven estaba en la sala, algo que el menor entendió perfectamente.

ー Buenas tardes Natsuki-san, me alegra que este aquí ー la ojirubi se levantó en cuanto vio a Shinsou aparecer.

(...)

Natsuki [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora