Capítulo 29
Fallin' for him
*narra Luke*
Me desperté y eran las 11 de la mañana, nunca había dormido tanto yo solía madrugar y... ¿que hacía en la habitación de Clara? ¿Donde estaba ella? De repente lo recordé todo, intenté no llorar y me dije a mi mismo que tendría que pensar en otra cosa así que fui a preparar el desayuno a todos los que me esperaban abajo.
Riker: Buenos días Luke
Yo: Buenos días, voy a preparar el desayuno ¿que os gusta echarle a las tostadas?
Riker: Creo que es mejor que vengas
Yo: ¿Que ha pasado?
Stormie me tendió un sobre, espera, ¿porque estaba aquí? Me empecé a asustar tenia que leer lo que ponía así que lo rasgué y cogí el papel que había dentro para leerlo en voz alta "Veo que no os gustaron los jueguecitos, no volváis a ir a la policía o vuestra amiga lo pasará mal, sabréis más de nosotros en tres días a no ser que hagáis algo que tengáis que lamentar"
Stormie: Creo... que no me encuentro bien...
Ryland: Voy a por un vaso de agua
Rydel: La han secuestrado... no puede ser...
Yo: ¿Donde encontrasteis el sobre?
Stormie: Lo vi yo, vine para prepararos el desayuno y para ver como estabais, lo encontré pillado debajo de la puerta
Yo: ¿Que hacemos?
Rocky: Tenemos que ir a la policía
Yo: No!! Podrían hacerla daño
Rocky: ¿Entonces?
Yo: Han dicho que volverían a ponerse en contacto con nosotros, esperaremos
Me giré al escuchar unos pasos alegres, era Rocío seguida de Ross, se me olvidó que no estaba aquí así que tendría que contárselo, al fin y al cabo eran muy buenas amigas.
Yo: Ro... tengo una cosa que contarte
Rocío: Y yoooo
Yo: Tu primero
Rocío: No, tu lo dijiste primero, te cedo el honor jaja
Yo: Vale, bueno, no se como decirte esto así que toma la carta
Rocío: ¿Qué es esto?
Yo: Secuestraron a Clara
Rocío: No puede ser...
Yo: Si, hemos pensado esperar los tres días de los que habla la carta y si no pasa nada que pueda ayudarla ir a la policía
Rocío: Sí... ya veo...
Yo: ¿Bueno cual era tu noticia?
Rocío: Pues... que Ross va a hacer tortitas
Ross: ¿Qué?
Rocio: Si, lo hemos hablado esta mañana ¿recuerdas?
Ross: Si si...
.....
Pasaron los tres días y aun no sabíamos nada de ella, no habíamos ido a la policía ni le habíamos contado nada a nadie, Stormie venía cada mañana a ver que tal estábamos y a ayudarnos a hacer comida para tantos, pero ese día decidió quedarse.
Yo: Stormie... ahora que estamos solos... ¿crees que la encontraremos?
Stormie: Confío en que si
Yo: Voy otra vez a la puerta a ver si hay algo
Stormie: Luke, fuiste hace cinco minutos
Yo: Y si no encuentro nada volveré a ir en 5 minutos
Salí de la casa justo en la puerta me encontré a un chaval que llevaba una carta en el mano, empecé a correr detrás de el y a gritar que se parara, alertado por mis gritos salió Ryland y al ver lo que hacía me ayudó a cogerlo, cuando al fin pude agarrarlo de la camiseta le tiré al suelo y me puse encima suya para que no pudiera irse.
Yo: ¿Quien eres y donde está Clara?
Chaval: No se quien es Clara, dejame irme
Yo: ¿Y esa carta? Porque no tienes pinta de ser el cartero...
Chaval: Me dijo un hombre que me daría 10$ si la traía a esta dirección yo no se nada te lo juro
Ryland: Luke déjale, dice la verdad, es solo un niño
Yo: Más le vale...
Ryland: Ven, ahí hay un banco, leeremos la carta
Yo: Vale...
Ryland: Y tu, no te acerques más por aquí
Yo: Bien... empecemos... "Fuisteis buenos chicos y no llamasteis a la policía, vuestra amiga está bien si queréis volver a verla tenéis que llevar 150.000$ a el número 11 de Big Lakes Street, tenéis otros tres días no intentéis nada o lo lamentareis, por cierto mirad dentro del sobre, tenéis un regalito"
Ryland lo cogió y vió que dentro del sobre que contenía la carta había otro más pequeño, lo sacó, lo abrió y no se que tendría dentro pero vi como le cambiaba la cara de color, me miró y lo volcó, dentro había pelo, el pelo de Clara esa preciosa melena lisa con algunas mechas rubias que hacía que me estremeciese cada vez que se apartaba un mechón de los ojos.
No podía seguir mirándolo así que me levanté del banco, Ryland me siguió sin decir nada y acordamos no contarles nada de eso al resto, solo que habíamos encontrado la carta y necesitábamos el dinero rápido.