Capítulo 20
Fallin' for him
*narra Rocío*
Aún seguía en shock, me iba a ir a vivir con Ross jajaja parecía imposible, una de esas historias que me montaba cuando era una cria y les veía actuar desde la fila mil del concierto.
Bueno, dejémonos de historias, aun tenía que ir a casa, empaquetar todas mis cosas (también llamado: convencer a Luke de que empaquetara todas mis cosas) llevarlas a la casa nueva y colocarlas, me canso solo de pensarlo.
Yo: Luuuuke!!! Luuuuuke!!!! LUUUUKE!!!
No respondía, algo bastante raro en el porque siempre me decía donde iba a ir, como si yo fuera la hermana mayor y no el, subí las escaleras sin pisar el quinto escalón, chirriaba y era algo que me ponía de los nervios.
Entré en la habitación de Luke y estaba dormido encima de la colcha, tenia mala cara como si estuviera teniendo una pesadilla así que decidí despertarle, fui hasta la puerta, cogí carrerilla y salté encima de él.
Yo: Luuuke despiertaaa
Luke: Eh...?
Yo: ¿Que haces dormido a esta hora? Son las 4 de la tarde
Luke: Estaba cansado... llevo varios días durmiendo muy mal...
Yo: Jop... lo siento, vuelve a dormir anda...
Luke: No, ya no, ya me he despejado
Yo: Bueno, ayudame a empaquetar las cosas
Luke: ¿Adonde vas?
Yo: Me mudo con Ross!!
Luke: Ya lo sabia boba, ¿quien te crees que eligió el perro? Solo quería ver tu cara de emoción jajaja
Cogí su almohada y le dí con ella en la cara, el me agarró de la cintura y me empezó a hacer cosquillas, cosa que el sabia que yo siempre había odiado desde que era pequeña, casi no podía respirar de la risa así que en cuanto pude me fui corriendo a mi habitación.
Me puse a organizar primero lo más importante ya tendría tiempo después de llevarme el resto de cosas, cogí una caja y empecé a meter la ropa, cuando llevaba un rato con ello apareció Luke, y después de lanzarme una sonrisa burlona empezó a ayudarme sin decir nada.
Llevábamos un rato empaquetando cosas cuando me dí cuenta de que el celo ancho para cerrar las cajas se estaba acabando.
Yo: Luke, bajo un momento a comprar más celo de este ahora vuelvo
Luke: Tranqui tengo en mi habitación el otro día se rompió la silla y lo arreglé con eso
Yo: ¿Arreglaste tu silla con celo? Mira no contestes prefiero vivir en la ignorancia
Fui a su habitación y empecé a buscar, aunque por fuera pareciera todo super ordenado cuando abrias algún armario caía todo en avalancha.
Llevaba ya un buen rato buscando cuando encontré una pequeña caja negra, por simple curiosidad la abrí, dentro había tres bolsitas con cocaína, las cogí y me las quedé mirando sin saber que hacer.
Me empecé a asustar, nunca hubiera pensado que el haria nada así, no sabia que hacer y pensé en llamar a alguien, no podía llamar a mis padres porque les asustaría y prefería saber primero que es lo que le pasaba, así que decidí llamar a Clara.
Clara: Hola Ro!
Yo: ¿Clara puedes venir a mi casa?
Clara: Esque estaba a punto de venir Ell a mi casa... ¿Qué te parece si voy esta noche y vemos una peli?
Yo: Que venga Ell también, por favor, es importante...
Clara: Vale... en cuanto venga le digo que vamos para allá
Volví a la habitación con el celo que encontré poco después de llamar a Clara e hice como si no hubiera pasado nada, a la media hora oí el timbre e instintivamente grité "Ya voy yo!!!", pasé por la habitación de Luke y cogí dos de las bolsitas, bajé las escaleras de dos en dos y corrí a abrir la puerta.
Clara: He venido lo más rápido que he podido, me asustaste mucho por teléfono
Ellington: Siento no haber llegado antes tuve que parar en la gasolinera
Yo: No pasa nada
Clara: ¿Bueno Ro que pasa?
Yo: Es Luke...
Clara: ¿Luke?! ¿Le ha pasado algo?!
Yo: Mirad
Saqué las bolsitas de mi bolsillo y se las enseñé, se quedaron tan de piedra como yo al encontrarlas, Clara parecía que le acabaran de pegar un puñetazo.
Clara: Ro... tengo que decirte una cosa pero no te va a gustar
Yo: ¿Que es?
Clara: Yo ya lo sabía.