Capítulo 38
Fallin' for him
*narra Luke*
El odioso sonido del teléfono me despertó, alargué la mano para buscarlo en la mesilla pero no estaba allí, me levanté para encontrarlo y apagar ese ruido infernal lo antes posible, venía de fuera de la habitación pero en cuanto salí al pasillo colgaron, me puse a buscar en la caja que tenia más cerca, parecía mentira que lleváramos casi dos semanas aquí y tuviéramos tantas cajas por medio, al tercer intento lo encontré y al mirarlo me di cuenta de que era pasada la una del medio día, vi que la llamada perdida era de un número bastante raro, muy corto para venir de una persona cualquiera, pensé que era de publicidad así que me lo sujeté a la cintura con la goma de los boxers y fui a la habitación a dejarlo y a despertar a Clara, no di ni dos pasos cuando volvió a sonar vi que era el mismo numero así que di un resoplido de frustracion y descolgué.
Yo: ¿Quien?!
Voz: Buenos días llamamos desde el Parkland hospital de Dallas, estoy hablando con el señor Luke Kay ¿cierto?
Yo: Si, ¿ocurre algo?
Mamá: Déjeme ponerme por favor es mi hijo
Enfermera: Lo siento señora, este teléfono solo es apto para personal del hospital, si quiere llamar vaya a una de nuestras tiendas y le proporcionarán un móvil de usar y tirar con veinte minutos de llamada
Yo: ¿Mamá?
Enfermera: Lo siento, ya he dicho que este teléfono solo es para el personal
Yo: ¿Me puede alguien decir que coño pasa?!
Enfermera: Su padre y su hermana están aquí, le recomiendo que venga rapidamente
Colgué sin pedir más explicaciones, porque esa estúpida enfermera parecía de ese tipo de personas con las que hablabas y al mismo tiempo no decías nada, tenia que relajarme, seguramente seria un error Ro estaba en Los Angeles; de todas maneras desperté a Clara y le conté lo que había pasado, ella también dijo que debía tratarse de una confusión pero aun así la histeria de mi madre a través del teléfono me asustaba, nos vestimos, desayunamos frugalmente y fuimos hasta el hospital, por el camino me iba poniendo más nervioso cada vez.
Clara: Luke tranquilo!! A este paso vamos a tener un accidente
Yo: Lo siento, esque no entiendo nada de lo que ha pasado
Clara: Habrá sido un error, Ro no puede estar aquí
Yo: Lo se, es una locura, ¿pero porque estaba tan preocupada mi madre?
Noté que Clara no sabia que decir lo que significaba que ella no estaba tan segura de que todo fuera un error, por suerte la carretera estuvo casi vacía los últimos cinco minutos y llegamos al hospital en seguida, cuando por fin conseguí aparcar eché a correr hacia la puerta seguido de cerca por Clara, pero no tardé en frenar en seco, mi madre estaba fuera y en cuanto me vió vino corriendo hacia mi.
Yo: ¿Que ha pasado?
Mamá: Ven, creo que es mejor que te sientes, hay un banco aquí al lado
Asentí y fuimos hacia el banco que había señalado, allí me contó como Rocío, Ross, mi padre y ella llevaban tiempo planeando darnos una sorpresa, la noche anterior llegaron mi hermana y Ross pero cuando esta mañana iban a salir para nuestra casa tuvieron un accidente, me levanté corriendo no sabia donde estaban pero tenía que encontrarlos, rápidamente mi madre me calmó y dijo que les estaban haciendo pruebas y tendrían que esperar fuera.
Al cabo de unas dos horas y de habernos recorrido casi todo el hospital sonó el busca que le habían dado a mi madre, fuimos corriendo hasta una salita y allí les vimos, no parecía que estuvieran muy mal, al menos mi padre y Ross, Rocío estaba llena de moratones y lloraba apoyada en el pecho de Ross.
Yo: Hermanita...
Rocío: Luke!!
Yo: ¿Que ha pasado?
Rocío: No lo se, se suponía que era una sorpresa pero había mucha niebla y papá no vió el camión hasta que no lo teníamos encima...
Yo: Calmate por favor, ya me lo explicarás todo en casa, dejame hablar con papá
Papá: Hijo yo... lo siento mucho
Yo: ¿Pero como que lo sientes? No fue culpa tuya el camión venía en dirección contraria es un milagro que esteis vivos
Rocío: Con respecto a eso... los médicos me han dicho...
Ross: No llores cariño...
Mamá: ¿Que ha pasado?
Ross: Los médicos han dicho que ha perdido al niño
Nos quedamos todos impactados mirando a Ro, pero reaccionamos enseguida cuando mi madre se desmayó, la levantamos del suelo y la tumbamos sobre el asiento de tres sillas mientras mi padre iba a llamar a un medico, mi hermana seguía llorando y Ross la abrazaba y le acariciaba el pelo mientras le susurraba algo al oído, cuando todo se calmó y mi madre se recuperó fuimos todos a nuestra nueva casa que era la más cercana ya que el accidente había ocurrido casi cuando llegaban, acostamos a Rocío en una de las habitaciones y Ross llamó a sus hermanos.
Ross: ¿Rocky?
.....
Ross: Si pero hemos tenido un problema
.....
Ross: No, no vengáis todos por favor ¿porque no venís tu y Rydel por ejemplo?
.....
Ross: Vale, meteros en la página de siempre acabo de ver que quedan tres asientos libres para un vuelo de dentro de dos horas, os iré a buscar al aeropuerto
.....
Ross: Vale adiós
Mientras les esperábamos no sabíamos que hacer vaya primera impresión que se iban a llevar mis padres de Ross y Clara, la primera vez que les veían y pasaba esto... y encima lo de Ro, vale que yo estaba un poco en contra de que tuviera al niño pero había sido su decisión y no se lo podían arrebatar así; por si fuera poco los chicos empezaban su gira en cuatro días. Salí fuera porque la grúa trajo el coche, los demas estaban dormidos y no quise despertarlos, habia quedado siniestro total la parte delantera estaba destrozada enseguida entendí porque mi hermana era la única que estaba mal, su airbag no había saltado. De repente noté unos brazos detrás mio me giré rápidamente pero vi que solo era Clara, me limpió las lagrimas que sin darme cuenta se me habían escapado, me dio un beso en la frente y cogió la mano y volvimos dentro.