Fallin' for him (8)

76 16 2
                                    

Capítulo 8

Fallin' for him

*narra Clara*

No tenia absolutamente nada que hacer y estaba viendo un programa absurdo en el que una persona super estraña tenia que cuidar de un bebé, iba a dormirme de un momento a otro.

De repente oigo un mensaje en el movil, es un numero desconocido, "Estoy con Rocio en el hospital ven rápido, Ross" me preocupo un montón porque no tengo ni idea de que le habrá pasado.

Fuí corriendo a casa de Luke y le conté lo que pasaba, el tampoco sabia nada solo que Rocio habia ido a hacer surf con Ross, le enseñé el mensaje y fuimos corriendo al hospital.

Yo: Perdone, ¿en que habitación está Rocio Kay?

Enfermera: En la planta 3 habitación 52

Yo: Vale gracias

Vamos hacia la habitación bastante rápido y veo que Luke se está aguantabdo las lágrimas  entramos en la habitación y en la cama no hay nadie, pero vemos a Ross en un sillón que hay en un esquina.

Yo: ¿Que ha pasado Ross?

Ross: Se la han llevado para hacer unas pruebas

Yo: Me refiero que que pasó en la playa

Ross: Pues estabamos surfeando y vinieron unas olas enormes, ella queria parar pero seguimos, se dió un golpe con la tabla se quedó inconsciente y yo la intenté sacar le hice el boca-boca pero no funcionaba y por eso la traje aquí...

Se le quebró la voz y no pudo seguir hablando, hablamos con una doctora y dijo que todo estaba bien que no corria peligro, solo le estaban haciendo las pruebas por si acaso.

Estabamos muy nerviosos, tardaban un montón con las pruebas y Ross no paraba de culparse a si mismo por lo que habia pasado, dos horas después por fin la trajeron a la habitación.

Ross: Rocio!! ¿estás bien?

Rocio: Si, tan solo tengo un brazo roto

Ross: Lo siento mucho de verdad es culpa mia tu querias parar y yo... mira la que he liado.

Doctora: ¿Tu eres su hermano no?

Ross: No, es el, Luke

Doctora: Vale Luke y Ross salid un momento y hablamos de como va todo...

Luke: Vale vale

Yo: ¿Puedo salir yo tambien?

Doctora: Vale

Salimos, y la doctora nos cuenta que aparte del brazo roto se dió un golpe en la parte lateral del craneo y si tiene alguna emoción fuerte puede tener alguna secuela, mañana por la mañana saldrá del hospital y tendria que pasar algunas semanas en completa calma.

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora