Fallin' for him (22)

36 8 0
                                    

Capítulo 22

Fallin' for him

*narra Rocío*

Clara era gilipollas ¿como no se le había ocurrido decirme lo que le pasaba a Luke?

Y bueno creo que tengo que añadir que cuando discutí con Clara en mi puerta Luke bajó corriendo alarmado por los gritos y vió que ahora yo también lo sabía, cuando cerré la puerta de la calle de un portazo Luke subió corriendo y se encerró en su habitación.

Yo: Luke... abre la puerta porfa... no estoy enfadada...

Luke: No

Yo: Luke...

Luke: He tomado una decisión, me voy con nuestros padres a Tejas un tiempo, creo que será lo mejor para todos...

Yo: Supongo...

Parecía mentira, era nuestra casa, aquí había vivido con Luke más de tres años desde que nuestros padres la alquilaron para que estuviéramos cerca de la universidad... y ahora yo me iba con Ross y Luke volvía a Tejas... la volverían a alquilar quizás una familia con niños, quizás una parejita buscando unas vacaciones en LA o quizás unos hermanos que van a estudiar a su sitio soñado...

Llamé a Ross para que viniera a recogerme, ya le contaría mañana todo lo que había pasado o quizás nunca, no se, iba a empezar una nueva vida así que ¿porque no empezarla de cero?

Ross: Princesa siento haberte echo esperar ya estoy aquí

Yo: Bieeen, ayudame con las cajas porfa

Ross: ¿A que crees que vine si no?

Llevamos las cajas hasta nuestra nueva casa, aunque era un alquiler tenía muy pocos muebles, aparte de la cocina y el baño completos solo tenia una mesa con tres sillas (la cuarta estaba en un rincón rota) un armario enano y un colchón que parecía que iba a ser nuestra cama por algunos días, me dejé caer el el colchón que por cierto estaba bastante duro y solté un suspiro de exasperación.

Ross: ¿Qué te pasa?

Yo: Nada, no te preocupes

Ross: Ro, te conozco y te pasa algo, lo veo en tus ojos

Yo: Va en serio, estoy bien

Ross: ¿No me lo vas a decir?

Yo: Ross...

Ross: ¿Y que pasa si hago esto?

Me empezó a dar besos en el cuello en la oreja en la frente en la mejilla en los labios, por todos sitios, empezó a bajar las manos, iba a zona peligrosa pero... ¿vida nueva no? Le empujé y me puse encima de él le besé como si no hubiera mañana y nos empezamos a quitar la ropa, estuvimos haciendo el amor hasta la madrugada cuando ya nos quedamos dormidos uno encima del otro en aquel colchón viejo y enano.

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora