Fallin' for him (10)

69 16 4
                                    

Capítulo 10

Fallin' for him

*narra Clara*

Me habian preparado una fiesta sorpresa por mi cumpleaños y yo aún no me lo podia creer, estaban todos mis amigos, los Lynch y los Ratliff, y estaba todo tan bien decorado y tan bonito, se habian molestado mucho por mi.

Yo: Chicos venid que toca abrazo de grupo

Rocio: Abrazooo!!

Nos damos un abrazo colectivo y luego empiezo a abrazarles a todos uno a uno y a decirles lo que me gusta la sopresa, que les quiero mucho y que son muy especiales para mi.

Riker: Bueno que empiece la fiesta!!!

Todos: Siii!!!

Los chicos de R5 subieron a un escenario que habian montando y empezaron a tocar Keep Away From This Girl que saben que me encanta y luego hicieron una version acústica de Wishing I Was 23 pero cambiando 23 por 20 (era mi cumple de los 20)

Ellington: ¿Clara subirias conmigo a cantar?

Yo: Eee... sabes que me pongo muy nerviosa...

Ellington: Venga... porfiii

Yo: Vaaale lo intentaré...

Subimos al escenario y Ellington y yo cantamos Easy Love el tocaba la guitarra y al final todo el mundo se nos unió, luego canté Counting Stars con Rocio y nos lo pasamos genial.

Ellington: Ven Clara tengo otra sorpresa para ti

Yo: ¿Que es?

Ellington: Ven, mira

Yo: Aah!! Tu estás loco!! ¿Como se te ocurre comprarme esto?!!

Ellington: Cuando nos conocimos hace ya mas de un mes me dijiste que querias aprender a tocar la bateria, pues así ya tienes tu propia bateria, empezamos mañana.

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora