Capítulo 35
Fallin' for him
*narra Clara*
Las heridas ya casi se habían curado. Sólo quedaban las dos más importantes, una que iba del ojo a la oreja y una en la pierna, los moratones ya no estaban, no tenía partes del cuerpo hinchadas y podía estar más de 10 minutos de pie sin desmayarme. Por lo que se podría decir que ya estaba bien, bien dentro del matiz de que hace unos días pensaba que iba a morir. Así que decidí levantarme y dar una vuelta por el parque aprovechando que Luke no estaba en casa, el no me hubiera dejado estaba un poco demasiado obsesionado con que tenia que descansar.
Me puse un mono blanco, mis gafas de sol negras y las converse azul cielo y salí, una de las cosas que más me gustaba de mi casa es que si salías por la parte de atrás un sendero entre arboles iba directamente hasta el parque de la zona, se estaba bastante bien en la sombra de los árboles y rapidamente llegué al lago, una pequeña valla de madera lo rodeaba pero yo estaba acostumbrada a salirme con la mía, la salté y me senté en una plataforma que habían construido hacia tiempo.
Metí los pies en el agua, no era lo más saludable que se podría hacer ya que tenía un color verde extraño pero bueno, una pata con sus patitos se acercó pero cuando alargué el brazo para tocarlos se fueron, me quedé mirando como nadaban alejándose cada vez más cuando oí una voz detrás mía que enseguida identifiqué como la de Luke.
Luke: Clara!! ¿Qué haces aquí? Deberías estar en casa descansando
Yo: Lo siento, me apetecía salir un rato
Luke: Al menos podrías haberme avisado...
Yo: Si, lo se, lo siento ¿tu que haces aquí?
Luke: Fui a comprar algunas cosas, ¿vamos a casa?
Yo: Pero si acabo de llegaaar...
Luke: Venga, no me gusta que estés aquí sola
Yo: Bueeeno vaaale
Un poco molesta decidí seguirle hasta casa, cuando llegamos me tiré al sofá de nuevo, aun seguía de morros por lo del parque ¿quien es el para decirme lo que tengo que hacer? Cuando terminó de colocar la compra vino a sentarse a mi lado pero yo giré la cabeza para no verle.
Luke: Venga pequeña...
Yo: ¿Que?!
Luke: ¿Cómo querías que te dejara sola en el parque? Ya te perdí una vez...
Yo: Luke, esas mierdas no pueden pasar dos veces, necesitaba salir, me sacaste de una casa para encerrarme en otra...
Luke: No sabia que lo veías así
Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, no podía dejar que salieran, no ahora...
Luke: ¿Estás bien? Yo la verdad venia a proponerte una cosa...
Yo: ¿Que?
Luke: No se como decírtelo... desde que estoy aquí han cambiado muchas cosas, algunas a mejor y otras a peor, esta vida es demasiado para mi y bueno me gustaría volver a Texas...
Yo: ¿Que?
Luke: Mi abuelo murió cuando yo tenía cuatro años, me dejó una casita pequeña a las afueras de Dallas, se que es muy estúpido y precipitado, que nos conocemos desde hace poco y salimos desde hace menos pero... ¿te gustaría venir conmigo?
Yo: Luke... esque no se... cambiarían tantas cosas...
Luke: Lo se, solo era una idea tonta
Yo: No, no es eso... bueno no hay nada que me retenga aquí aparte de Ro y los chicos...
Ya había acabado la universidad, tenia mi carrera de filología inglesa con la nota más alta de toda mi clase y en recompensa por eso mis padres me habían dejado quedarme otro año aquí por lo que no importaría que me fuera con Luke, aunque primero tenia que pensarlo aun tenía el corazón a mil por hora debido a la noticia y no era algo que pudiera tomarme a la ligera.
Yo: ¿Y seguro que a tus padres no les importará?
Luke: Es mi casa, el abuelo me la dejó a mi
Yo: Si
Luke: ¿Si?
Yo: Quizás si sea nuestro siempre jajajajajajaja
Luke: Eso es bullying
Nos empezamos a reír los dos, ya se me había olvidado nuestro enfado de antes y bueno no me lo podía creer iba a vivir con Luke en Texas, iba a echar de menos a los demás pero supongo que podríamos ir a verles alguna vez o ellos venir, tenia el presentimiento de que empezaba algo grande y yo iba a ser la protagonista de ello.