Fallin' for him (13)

49 11 2
                                    

Capítulo 13

Fallin' for him

*narra Clara*

Me despierto con un mensaje de Ell "¿Te apetece fiesta esta noche pequeñaja? Me han enseñado a preparar una bebida buenísima" Lo leo con una sonrisa y respondo  "Por supuesto que si mi vida"

A las 10 p.m llaman a la puerta y veo que es Ell tan mono como siempre con una camisa de cuadros que me encanta, le beso, le digo que pase y veo que viene muy cargado con unas bolsas.

Yo: ¿Que es esto?

Ellington: Es de lo que te hablé esta mañana, licor de mango, buenisimo

Yo: ¿Lleva mucho alcohol?

Ellington: Solo un poco, pero tranquila que no vamos a beber mucho

Yo: Vale

Ellington empieza a preparar todo, y yo mientras creo ambiente, bajo la intensidad de la luz y enciendo algunas velas, al poco rato Ell se acerca a mi con dos copas llenas de un liquido anaranjado.

Yo: Pues está muy bueno

Ellington: Sii, ya te lo dije

Yo: A este paso nos lo vamos a acabar muy rápido

Ellington: Tranquila, tengo mucho jeje

Empezamos a hablar sobre nuestra infancia, lo apegado que estaba y sigue estando a su familia, yo vi como se estaba pasando porque ya habia tomado siete "ultimas copas".

Yo: Ell creo que estás bebiendo demasiado...

Ellington: Tranquila, solo una ultima mas

Yo: Pero... Ell... mi vida...

Ellington: Solo una mas, en serio

Ellington siguió bebiendo y empecé a ver como le cambiaba la mirada y cuando se acabó todo estaba ya fatal no sabia que hacer con el, nunca habia tratado con un borracho.

Yo: Ell para ya!! Te dije que habias bebido demasiado!!

Ellington: Si esto no es nada tonta, ven y besame

Yo: No, estás muy borracho y te huele el aliento a alcohol

Ellington: Ven aqui

Yo: Estate quieto!!

Ellington estaba muy borracho y no sabia lo que hacia, cuando me negué a hacerle caso se levantó y se avalanzó sobre mi me empezó a besar y yo intentaba quitarme, me sujetó de los brazos y me sujetó contra el sofá.

Yo: Ellington para!! Por favor!! Ahh!!

Ellington: Tranquila si te va a gustar

Yo: No!! Ell!! Quitame las manos de encima!!

Se puso encima mia y me subió el vestido hasta sacarmelo por encima de la cabeza, el se bajó los pantalones y los calzoncillos, de un tirón me arrancó toda la ropa interior.

Me sujetó de los hombros, yo no me podia mover, estabamos completamente desnudos y tenia miedo de lo que podia pasar, de repente me abrió las piernas y me penetró de un golpe.

Yo: Ell!! Para!! Me haces daño!! Por favor Ell... para...

Ellington: Calla!! Si lo estás disfrutando

El siguió haciendome el amor mucho tiempo y yo seguia asustada porque no lo habia echo nunca con nadie, tenia la frente llena de sudor y un poco después se corrió dentro de mi y se tumbó encima mia, agarrandome de tal manera que no podia moverme, lo unico que hice fue encogerme un poco y llorar.

Unas horas después veo que está dormido y me escabullo por debajo de su brazo, recojo el vestido que está en el s.uelo y me encierro en el baño por ser la unica habitación que tiene pestillo.

En el baño me siento contra la puerta y lloro, lloro hasta que no me quedan mas lágrimas, Ellington, al que nunca creí capaz de hacer daño a una mosca me habia violado, y lo peor es que le seguia amando.

Me despierto y no se donde estoy, no se por que estoy en el suelo del baño pero cuando veo mi vestido arrugado y tirado en una esquina empiezo a recordar lo que pasó anoche, vuelvo a llorar, y no paro hasta que oigo unos golpes en la puerta.

Ellington: Clara!! ¿Estás ahí?

Yo: No quiero verte, dejame!!

Ellington: Clara, lo siento anoche bebí mucho y no me acuerdo de nada de lo que pasó

Yo: Pues mejor, vete

Ellington: Abre por favor

Yo: No!!

Ellington: Por lo menos dime que he echo

Yo: Solo te voy a decir una cosa, fuera!! No voy a volver hablarte

Ellington: ¿Y si me lo escribes?

Me pasó un papel y un boli por debajo de la puerta, por un lado ponia "Por favor cuéntame lo que ha pasado :'( Te amo" no podia dejarle sin saberlo pero tampoco podia hablar de ello asi que se lo escribí todo y le volví a pasar el papel.

Ellington: Clara... yo... abre por favor...

Yo: ¿Lo has leido?

Ellington: Si, abre

Abro y cuando veo sus ojos llorosos no puedo hacer otra cosa que no sea tirarme a sus brazos y comenzar a llorar de nuevo, estuvimos asi hasta rompí el silencio.

Yo: Será mejor que te vayas, ya hablaremos mañana necesito dormir

Ellington: ¿Puedo quedarme contigo? Te prometo que no pasará nada, eso fue culpa del alcohol.

Yo: Vale...

Ell se quedó en el sofá, donde habia una mancha de sangre muestra de lo que habia pasado, yo me fuí a mi cama pero no lograba dormirme y creo que Ellington tampoco porque no hacia mas que oir pasos abajo, un par de horas después vi que abria la puerta de mi habitación y me hice la dormida, se metió en mi cama y me abrazó mientras aspiraba el aroma de mi pelo, y así fue como conseguí dormirme.

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora