Capitulo 1
Fallin' for him
*narra Clara*
Son las 4 a.m. y estoy caminando por la playa, acabo de llegar a Los Angeles y despues de dejar las maletas en la que será mi casa durante los próximos 6 meses.
Las frias olas me cubren los pies mientras sujeto mis converse negras en la mano, todo está completamente oscuro y aún no he visto a nadie, esta es una zona bastante solitaria.
Ya llevo dos horas caminando, y está empezando a amanecer, me siento en unas rocas cercanas mientras el oceano se tiñe de rojo, los parpados me empiezan a pasar pero no puedo quedarme dormida aun tengo que deshacer las maletas, llamar a mi familia para avisar de que he llegado, comprar las cosas necesarias para estos dias...
Un grito me despierta, que raro, estoy en la playa... mierda, mierda, mierda, mierda me dormí, esto está lleno de gente y no se como no me he despertado antes me he quemado completamente y dos señoras me miran y se rien entre si, no me estraña estoy despeinada y llena de arena, busco mis zapatillas pero parece que algún imbecil me las ha robado, genial, me toca volver descalza.
Asi que con un humor de perros y sin estar muy segura de donde estoy ni donde voy camino por la orilla esquivando castillos de arena, gente paseando y surferos.
Al poco tiempo me empieza a entrar hambre y aun no encontré mi apartamento, creo que me he perdido asi que voy a preguntar a unas chicas que parece que son de aquí
Yo: Chicas perdonad ¿sabeis donde está la calle 742?
Chica#1: Pues es muy facil, esta avenida recta y la segunda a la izquierda alli es
Yo: Muchas gracias la verdad es que andaba un poco perdida
Chica#1y#2: De nada
Porfin llego a mi casa y me tiro al sofá de tan cansada que estoy de andar, creo que me dormiré un rato antes de empezar a arreglar todo esto.