Fallin' for him (36)

29 5 0
                                    

Capítulo 36

Fallin' for him

*narra Luke*

Ya habían pasado dos semanas y Clara y yo nos íbamos a ir esa misma tarde a Texas, pasaríamos la noche en casa de mis padres y a la mañana siguiente saldríamos para nuestra futura casa, estaba tan emocionado que no podía parar de sonreír y parecía un bobo todo el tiempo pero por ella merecía la pena. Teníamos todo preparado un camión salió ayer con la mayoría de nuestras cosas, solo dejamos lo básico en dos maletas, habíamos anunciado que Clara se iba y el dueño aunque nos puso alguna pega porque se suponía que la casa estaría alquilada para el próximo año al final se alegró por nosotros así que ya solo quedaba despedirme de Ro y los chicos, la iba a echar mucho de menos eso si...

Comimos unas pizzas sentados en el suelo y salimos con el coche hasta casa de Rocío y Ross, el timbre no funcionaba así que les tuvimos que mandar un WhatsApp para que nos abrieran.

Ross: Lo siento no funciona desde ayer y el electricista no viene.

Clara: No pasa nada, venimos a despedirnos.

Ross: ¿Ya os vais? Espera un momento, Ro!! Baja un momento!!

Rocío: Adiós os echaré mucho de menos

Yo: Y yo a ti hermanita, ven pronto a Texas que seguro que mamá y papá también quieren verte y tienes algo que contarles...

Rocío se llevó la mano a la tripa mientras miraba a Ross con cara de culpabilidad, aun no le había contado lo del embarazo a nuestros padres y yo sabía que cuanto más lo retrasara iba a ser peor pero bueno, ella era mayorcita para saber lo que hacía, enseguida intervino Ross para romper el silencio que se había instalado entre nosotros, tan denso que se podía palpar en el aire.

Ross: ¿Vais a ir a mi casa a despediros del resto?

Clara: Si, ahora pasamos

Ross: Bueno iremos pronto a visitaros
Yo: Bien, creo que tenemos que irnos

Rocío: Adiós...

Clara y Ro se abrazaron por última vez y fuimos hacia el coche, se la veía un poco melancólica ¿y si en el fondo no quería venir? Me asustaba mucho eso, que un poco la hubiera forzado a acompañarme o que no lo hubiera pensado bien y ahora se estuviera arrepintiendo, ella sabia que podía volver cuando quisiera pero también que la amaba con toda mi alma y no quería que se fuera de mi lado, ¿estaba haciendo todo esto por comenzar una nueva vida o simplemente para asegurarme que la tendría?

Llegamos a casa de los Lynch y vimos el coche de Ellington en la puerta, eso significaba que nos iríamos directamente al aeropuerto sin necesidad de pasar por su casa, bajamos y Stormie nos vió desde la ventana.

Stormie: Hola chicos!! Ahora voy a abriros

Clara: Hola Stormie, venimos a despedirnos

Stormie: Oh, es verdad, os vais hoy pero pasad pasad, los chicos están en el patio

Yo: Vale, gracias

Salimos y les vimos a todos tomando el sol, estaban muy graciosos todos en fila y tirados en hamacas y sobretodo cuando se giraron todos a la vez, parecía que estaban sincronizados a mi sin querer se me escapó la risa floja.

Rocky: Mirad quienes están aquí!!

Ryland: ¿Quienes?

Rocky: Los reyes de Inglaterra no te jode

Rydel: Clara!! Luke!!

Clara: Hola chicos!!

Rydel: Me ha dicho Ross que os vais ya...

Yo: Si

Ryland: Venga abrazo de grupo, te voy a echar mucho de menos Clara eres como la hermana que nunca tuve

Rydel: Ejem...

Ryland: La hermana PEQUEÑA que nunca tuve

Clara: Venga ya Ry si me sacas solo dos meses

Yo: Nuestro avión sale en tres horas, tendríamos que estar ya en el aeropuerto

Riker: Os echaremos de menos

Rydel: Si, venid a visitarnos pronto

Rocky: O si no vamos nosotros, quiero echarle un vistazo a las chicas tejanas

Yo: Jajajaja en cuanto estemos instalados os venís un fin de semana

Después de muchos abrazos de despedida por fin nos fuimos, en el fondo tenia ganas de tener a Clara solo para mi la había compartido ya demasiado con todos ellos y cuando por fin llegáramos a Texas sabría que era mía y solo mía, conducía hasta el aeropuerto por la autovía cuando empezó a sonar Let's Not Be Alone en la radio y sin previo aviso Clara se echó a llorar, paré en el arcén y le pregunté.

Yo: ¿Clara estás bien?

Clara: Si tranquilo ha sido solo un ataque de nostalgia

Yo: ¿Segura?

Clara: Si, sigue por favor vamos a llegar tarde

Yo: Tengo miedo de que no quieras venir

Clara: ¿Que?

Yo: Pues eso, ¿estás segura del paso que vamos a dar? Te vas lejos de todo lo que conoces

Clara: Si, si estoy contigo si

Yo: Te quiero

Clara: Y yo a ti, vamos que solo nos queda poco más de media hora para que salga nuestro vuelo

Yo: Mierda!! Es verdad!!

Empecé a conducir más rápido de lo que debería rezando internamente para que no hubiera ningún radar, por suerte la carretera estaba más o menos despejada y llegamos al aeropuerto cuando justo anunciaban la puerta de embarque de nuestro vuelo, enseñamos los pasaportes y como todo estaba en regla nos pudimos sentar en nuestros asientos y respirar de nuevo.

Llevábamos tan solo unos minutos de vuelo cuando el piloto anunció que iba a haber turbulencias, noté como Clara se ponía tensa así que le agarré la mano y la susurré al oído que todo iba a ir bien, el avión empezó a moverse bastante bruscamente y la verdad es que hasta yo estaba un poco asustado, Clara se acurrucó en mi pecho, estaba temblando, la verdad no se como había podido venir desde España hasta aquí, le empecé a acariciar el pelo hasta que poco a poco se durmió y yo no tardé mucho en hacer lo mismo. Desperté cuando una azafata me dió un ligero golpe en el hombro.

Azafata: Perdone señor, acabamos de aterrizar

Yo: Lo siento me quedé dormido durante las turbulencia, Clara, despierta que ya hemos llegado, coge tu la maleta pequeña que yo cojo la grande.

Señor: Parece que son los últimos en salir del avión, normalmente la gente se pega por irse los primeros, soy el copiloto, quiere que la ayude con las maletas señora...

Luke: Señora Kay ejem...

Copiloto: Señora Kay

Clara: Muchas gracias, pero no hace falta, de todas maneras es muy pequeña

Luke: Bueno nos vamos, emmm, muy agradable el vuelo

Clara: Luke... ¿como que señora Kay?

Yo: ¿No suena mal del todo no?

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora