Capitulo 9
Fallin' for him
*narra Ellington*
Iba a ser el cumple de Clara en un par de semanas y habiamos planeado hacer algo especial, una fiesta sorpresa en nuestra casa con todos sus amigos y un pequeño concierto nuestro.
Habiamos quedado Ross, Riker, Luke, Rocio y yo para terminar de planear todo, la lista de invitados y quien la distraeria hasta las 7 p.m que empezaba la fiesta.
Riker: ¿Quien se queda con ella todo el dia para distraerla?
Luke: Si no os importa pues yo
Yo: Eee mejor no
Ross: ¿Porque?
Yo: Eee el es un chico y... pues nos puede ayudar mejor a... a colocar cosas y eso....
Luke: Tu lo que estás es celoso
Rocio: Dejarlo ya, me voy yo con ella y punto, yo no os puedo ayudar por lo de mi brazo roto asi que quiero servir para algo
Salimos para comprar las cosas y yo iba a llevar a Rocio a casa de Clara, tenia que hacer algo para quedarme yo con ella asi que cuando estabamos en su casa bloqueé las puertas del coche.
Rocio: Ellington!! ¿Que haces?
Yo: Ro, por favor dejame que yo vaya a entretener a clara
Rocio: ¿Porque?
Yo: Porque quiero pasar un rato a solas con ella... porfii...
Rocio: Vaaale
Yo: Pero tendrias que hacer mis tareas... es solo ir a comprar la decoracion, unos globos serpentinas y poco mas, ¿vale?
Rocio: Vale, pero me debes una
Yo: Lo que sea, muchas gracias Ro
Lo habia conseguido, asi que antes de entrar a casa de Clara fuí a una floristeria, compré un ramo de tulipanes amarillos que sabia que eran sus favoritos y por una pasteleria para comprar unos cupcakes de chocolate.
Llegué a su casa llamé y me abrió la puerta Clara en pijama y medio dormida, llevaba un pijama azul con una rana haciendo ballet en la camiseta y creo que le costó un par de minutos despejarse.
Clara: Eh... hola... ¿Ell que haces aquí?!!
Yo: Felicidades!!
Clara: Ay gracias, que bonito, ¿como sabias que estas flores son mis favoritas?
Yo: Intuición masculina
Clara: Que tonto eres, bueno pasa pasa
Yo: ¿Que quieres que hagamos hoy?
Clara: ¿Te parece si esperas cinco minutos a que me cambie y vamos a la playa?
Yo: Vale!!
Espero sentado en su sofá verde agua y cuando la veo venir me quedo sin habla wow lleva un bikini rosa de cuadros que deja poco a la imaginación y un pareo a la cintura que le hace unas curvas que ni una pista de Scalextric.
Estuvimos toda la mañana paseando por la playa, tomando el sol y nadando le intenté dar la mano un par de veces pero ella la quitaba como si pensara que era sin querer.
Yo: Clara me gustaria llevarte a un sitio, ¿vamos a tu casa y te arreglas?
Clara: Vale
Mientras yo me cambiaba en el coche (era una fiesta formal no iba a ir en bañador) Clara se arreglaba en su casa, cuando llevaba mas de media hora esperando y estaba a punto de subir a buscarla apareció con un vestido con tutú azul electrico y unos tacones de vertigo.
Yo: Te tengo que vendar los ojos
Clara: ¿Porque?
Yo: Porque adonde te voy a llevar es una sorpresa
Clara: ¿En serio? Dimeloo
Yo: No, si no no seria una sorpresa
Cuando montamos en mi coche le vendo los ojos con un pañuelo que me habia dejado Rocio y conduzco hasta casa de los Lynch, voy guiandola hasta la puerta, cuando entramos le quito la venda y todos gritan "Sorpresa!!"
Clara: Ay!! ¿Como habeis echo todo esto sin que sospechara? Menuda sorpresa, y Ellington tu me has estado entreteniendo... Madre mia que locos estais