Fallin' for him (21)

33 8 0
                                    

Capítulo 21

Fallin' for him

*narra Clara*

Rocio: ¿Cómo que lo sabias?

Yo: Le descubrí en la época en la que estuvimos... muy unidos por así decirlo

Rocío: ¿Y no se te ocurrió decírmelo?

Yo: Hablé con el y me dijo que dejaría de hacerlo, durante unas semanas le controlé y no vi nada extraño...

Rocio: Pues ha vuelto a hacerlo!!

Yo: Lo siento... no pensé que... Luke... ¿puedo hablar con el al menos?

Rocío: No, fuera de mi puta casa, no te quiero volver a ver en la vida, podría haber muerto! Me lo tendrías que haber dicho, estabas jugando con la vida de mi hermano!!

Antes de que pudiera decir nada me empujó hasta la puerta y oí como se iba escaleras arriba, sabía que reaccionaría mal pero no imaginaba que tan mal, Ellington me miraba con cara de no poderselo creer, no soportaba que me mirase así, los ojos se me llenaron de lágrimas y empecé a andar hasta que encontré un banco y me desplomé, ahí si que no lo pude soportar y comencé a llorar desconsoladamente.

Ell se acercó a mi, creo que no sabia que hacer porque le costaba reaccionar, después de un par de minutos se sentó a mi lado y me llevó hacia su pecho.

Ellington: Shh... deja de llorar que no puedo verte así

Yo: No puedo... Acabo de perder a Luke y a Ro...

Ellington: No se que decirte... quizás si me cuentas todo desde el principio...

Así que le conté como un día estando con Luke en su habitación, tumbados en su cama, abrazados y haciéndonos caricias vi como sobresalía una cajita y como parecía que se iba a caer fui a colocarla, el muy asustado fue corriendo a quitarmela y cuando vi su expresión de miedo al verme con ella en las manos la abrí y vi una bolsita.

En ese momento hablé con el, dijo que lo acababa de empezar porque lo había probado en una fiesta hacia apenas un mes, pero le convencí para que lo dejara y el dijo que lo haría por mi.

Sabia que a Ell no le hacía gracia que hablase de mi... (digamos rollo por decirlo de alguna manera) con Luke pero en ese momento me comprendió, sabía lo inocente que era y lo rápido que confiaba yo en la gente.

Ellington: No te preocupes pequeñaja, Rocío y tu solo tenéis que daros un tiempo ella está muy afectada por lo que ha pasado

Yo: Si, supongo, espero que sea así...

Me cogió de la mano y me llevó hasta su coche, el puso música clásica muy bajita algo que sabia que me encantaba,fuimos a mi casa y sin decirme nada me desvistió, me puso el pijama, me metió en la cama y me dió un beso en la frente justo antes de irse.

Yo: Ell...

Ellington: ¿Qué pasa?

Yo: ¿Te puedes quedar aquí? Esta noche necesito que me abraces mientras duermo

Ellington: Claro que si boba

Se empezó a quitar la ropa y en la casi oscuridad de mi habitación pude observar esa curva de su espalda que me volvía loca y la manera en que sacudía la cabeza para colocarse el pelo, para dormir solo llevana sus boxers y una camiseta suya que me había regalado, era morada y tenia un número seis gris delante, casualmente sus boxers también eran grises, se metió en la cama y me abrazó mientras me daba pequeños besos en el cuello, no se me ocurría mejor manera de dormir.

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora