Capitulo 6
Fallin' for him
*narra Clara*
Había conocido a mis idolos y Ellington, al que amaba mas que a ninguno, me habia prometido darme clases de batería, total que habia sido un dia perfecto, y aun me daba tiempo a ir a la playa con Rocio y Luke.
De repente vi que tenia un mensaje de Luke "Te espero en una hora donde siempre" Y el mensaje era de hace hora y cuarto, ojala siguiera alli, me despedí de Rocio diciendole que habia olvidado algo importante que tenia que hacer.
Fuí corriendo hasta allí, nuestro sitio, lo habia descubierto el hacia unos años y a mi me lo enseñó hace unos dias, era precioso, una cueva en el acantilado en la que se metia el agua escepto una especie de banco de piedra desde el que se veia todo el mar y en la puesta de sol era... no se podria describir te deja sin palabras.
Yo: Hola Luke...
Luke: Hola...
Yo: ¿Para que querias verme?
Luke: Necesito hablar contigo
Yo: Por lo del otro dia ¿no?
Luke: Si, creo que fué un error, me gustas pero a la vez no podria estar contigo, eres mi mejor amiga
Yo: Lo entiendo, a ti te considero como el hermano mayor que nunca tuve, entonces... ¿amigos?
Luke: Mejores amigos
Nos quedamos por alli hasta que anocheció, vimos la puesta de sol juntos y antes de irnos pensé que no pasaria nada si le daba un rápido y pequeño beso en los labios.
Luke: ¿No decias que amigos?
Yo: Bueno.... mañana
Luke: Ven aqui y besame otra vez