Capítulo 12
Fallin' for him
*narra Rocío*
Habiamos planeado una tarde de chicas entre Rydel, Clara y yo, ibamos a ir de compras y luego a tomar un batido en un sitio nuevo que habian abierto, así que la tarde parecia que iba a ser genial, bueno, sería mejor si estuviera con Ross, llevábamos saliendo desde la tarde del accidente pero aun nadie lo sabia, estabamos planeando contarselo pero... mejor aun no.
Nos habiamos comprado varias cosas, bueno, mas que varias, llevabamos tantas bolsas que habiamos tenido que ir a casa de los Lynch a dejarlas, luego fuimos a la tienda de batidos.
Clara: ¿Chicas a que no sabeis que?
Yo: ¿Que pasa?
Clara: Estoy saliendo con Ell
Yo: Ay Clara cuanto me alegro, que bien que estés saliendo con tu amor platónico jeje
Rydel: ¿Bueno Rocio que tal con Ross?
Yo: ¿Que? Yo no estoy con Ross jeje ¿porque iba a estar con Ross?
Rydel: Amm entonces el beso que os vi daros el otro dia cuando quedasteis era solo de amigos, ¿no?
Yo: Eee... bueno... vaaale os lo cuento, estoy con Ross, pero no se lo digais a nadie por favor, me pidió salir el dia del accidente...
Clara: Que fuerte!! Ro y Ross!! Rosscio por fin es real!!
Yo: Si pero no griteis anda jajajajajajajajajaja
Ahora solo tenia que contarle a Ross que Clara y Rydel lo sabian, tengo miedo de su reaccion porque el no queria que se lo dijese a nadie porque si se lo empezamos a contar a la gente al final todo el mundo lo sabrá y dice que no quiere que las fans me acosen y me odien.
Después de nuestra tarde de chicas habia quedado con Ross en mi casa, mis padres estaban en nuestra casa de Tejas y habian alquilado esta casa para nosotros porque nos pillaba cerca de la universidad, Luke estaba en casa de los Lynch asi que tendría la casa sola para nosotros dos.
Yo: Hola Ross!!
Ross: Hola preciosa!!
Yo: Ross... te tengo que contar una cosa...
Ross: ¿Que pasa?
Yo: Rydel y Clara saben lo nuestro...
Ross: ¿Se lo has contado?
Yo: Si... pero porque Rydel nos vio besarnos
Ross: Bueno, estaba pensando que no pasa nada si se lo contamos a los chicos y quizas a Luke...
Yo: Bueno a ellos si, ¿vale?
Ross: Vale Ro
Yo: Te quiero
Ross: Y yo a ti