Fallin' for him (34)

50 6 0
                                    

Capítulo 34

Fallin' for him

*narra Rocío*

El picnic fue perfecto, Ross me llevó a una playa alejada de todo, tuvimos que conducir casi tres horas pero mereció la pena, comimos hasta reventar y luego nos estuvimos bañando en el océano, se hizo de noche demasiado pronto, llegamos a casa y empecé a desempaquetar la cesta con la ayuda de Ross pero tuvo que volver a salir porque se le había olvidado cerrar el coche, cuando volvió traía un paquete pequeño envuelto en papel de cuadros naranjas.

Ross: Estaba en el buzón

Yo: Ábrelo rápido a ver que es

Ross: Awww es de los chicos mira

Me lo pasó y en seguida me enternecí, era una caja con tres chupetes, uno con el logo de R5, en otro ponía "Baby Lynch" y en el que quedaba había dibujadas notas musicales, aparte de eso había una tarjeta "Aún es muy pronto pero nos hacía ilusión que fuera lo primero que tengáis. Os queremos mucho. PD: Ryland sigue enfadado porque le va a quitar el puesto de pequeño de la familia :D" era lo más adorable que había visto, ¿como se les ocurrió esta idea? Tendría que agradecérselo en cuanto les viera, subí a mi habitación y coloqué la cajita en mi mesilla, al ser transparente se veían los chupetes y bueno, aún quedaba mucho para sacarlos así que me gustaba la idea de tenerlo ahí. Bajé y Ross estaba leyendo la tarjeta y sonriendo, la puso en un corcho que teníamos en la entrada con fotos notas y demás.

Yo: Ahí queda bien

Ross: Si, me gusta

Yo: ¿Que te parece si vemos una peli?

Ross: ¿Siempre a tu lado?

Yo: Valee!! Tenia ganas de verla

Ross: No me refería a eso

Yo: ¿Te dije alguna vez que eres un pelota?

Ross: Mmm... unas pocas

Yo: Anda pon la peli que yo hago palomitas, no me apetece cenar mucho

Ross: Ni a mi la verdad

Fui al armario y saqué una bolsa de palomitas de microondas, era la última así que apunté en la lista que teníamos puesta en la nevera con un imán "palomitas" y metí la bolsa en el micro, mientras miré la lista, estaba empezando a ser muy larga, mañana tendría que ir a comprar, el "ping" del microondas me sacó de mis pensamientos así que cogí un bol y eché las palomitas, aunque como siempre me quemé y tuve que meter las manos en agua fría,  cuando ya se me empezaron a dormir por el contacto con el agua helada cogí el bol y fui al salón.

Yo: Ya están listas

Ross: Bieeen

Ross le dio al play yo apoyé mi cabeza en su pecho y empezamos a ver la película. Estaba a punto de terminar cuando de repente alguien llamó al timbre era muy tarde, bueno casi las doce de la noche, así que Ross fué a abrir.

Ross: ¿Qué haces aquí Conny?!!

Conny: Pues pasaba por L.A. para visitar a unos amigos y me dije "¿porque no visito a Ross?" Fui a tu casa y me dieron esta dirección.

Ross: No creo que te dieran la dirección en mi casa, ahora vete, sabes que lo nuestro no terminó nada bien.

Conny: No seas maleducado, dejame pasar al menos e invitame a tomar algo.

En cuanto escuché eso me levanté del sofá y corrí hacia la puerta para defender lo que era mio, no sabia quien era esa chica pero me daba mala espina.

Yo: Hola, ¿quien eres?

Conny: Anda Ross no sabia que habías vuelto al ataque, soy una vieja amiga de Ross

Ross: Conny, vete

Yo: Pues parece que amiga lo que se dice amiga no eh

Conny: Que casa más bonita

Ross: ¿Necesitas que te empuje hasta la puerta?

Conny: ¿Y esto que es? Ooo que bonito me apuesto lo que sea a que este ticket es del restaurante de vuestra primera cita y esta entrada de cine de la primera peli que visteis juntos... Ross también hacia eso conmigo

Ross: Mentira, si ni si quiera fuimos al cine juntos

Conny: ¿Y esto?! ¿Esperáis un bebé?!

Yo: Eso es privado

Ross: Fuera!!

Conny: Veréis cuando se enteren ahora mismo en las redes sociales

Ross: Vete ahora mismo!!

Conny: Bueno bueno no hace falta que te pongas así, ya me voy

Cuando se fue miré a Ross sin saber que decir, no le culpaba por lo de la chica porque había visto comportamientos muy extraños entre las fans, hasta vi a una mujer que se acercó a ellos para pedirle a Riker el chicle que estaba masticando y dárselo a su hija, puaj, pero lo que me asustaba es si de verdad iba a decírselo a todo el fandom, ¿cómo reaccionarian?

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora